Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Puertas de PVC en Madrid

Puertas de PVC en Madrid

Si hablamos de puertas una de las mejores opciones que vamos a encontrar son las puertas de PVC. En Punto Hermet somos especialistas en carpintería de PVC y nuestros productos están avalados por los mejores fabricantes europeos como, por ejemplo, la marca Kömmerling.

Si estáis pensando en cambiar las puertas de vuestro hogar os invitamos a que nos conozcáis y sepáis las ventajas que ofrecen las puertas de PVC.

Tipos de puertas de PVC

Punto Hermet pone a disposición de sus clientes una variedad de puertas que se adaptan a las necesidades de cada espacio. Es por ello que ofrecemos puertas con distintos sistemas de apertura para que den soluciones a los diferentes problemas.

  • Puertas de entrada o practicables. Las puertas practicables proporcionan una gran seguridad y cerramiento. Pueden ser abatibles de giro vertical, la puerta abre girando sobre un eje vertical (es la apertura más común); abatible de giro horizontal, la hoja abre girando sobre un eje horizontal (como por ejemplo la que emplean algunos garajes); y, oscilobatiente en donde se da una combinación de las dos aperturas anteriores.
  • Puertas correderas. La ventaja de éste tipo de puertas es que no necesitan espacio extra para abrirse puesto que se desplazan por un sistema de railes. Son perfectas para su colocación en terrazas. Las puertas de PVC correderas que instalamos pueden tener 2 tipos de apertura: corredera horizontal, que es la más conocida; y, la corredera elevadora, una puerta diseñada para grandes espacios y en donde la hoja se eleva para soportar el peso y proporcionar un mejor deslizamiento.

Ventajas de instalar puertas de PVC

La carpintería de PVC ha revolucionado el mercado de las puertas por todas las ventajas que aporta.

Seguridad. El PVC es un material prácticamente ignifugo por lo que, al instalarlas, estamos invirtiendo en seguridad en el hogar.

Durabilidad. Es un material resistente a los golpes y a los arañazos por lo que no deberemos preocuparnos de tener que sustituirlas ni a corto ni a medio plazo. Son puertas que casi podemos decir que llegarán a casa para quedarse indefinidamente.

Mantenimiento. Las puertas de PVC no necesitan un tratamiento especial que las proteja de las inclemencias del tiempo. Tienen la cualidad de no deformarse ni estropearse ni por el exceso de sol ni por la continua humedad. No hay que tratarlas con barnices especiales (como las de madera), ni se oxidan. Para su limpieza y conservación sólo necesitan agua y jabón.

Aislamiento. Colocar puertas de PVC aporta un mayor aislamiento térmico y acústico del hogar contribuyendo así a un menor gasto energético y, por consiguiente, a un ahorro en las facturas domésticas.

Medio ambiente. Optar por la carpintería de PVC es contribuir a la mejora del medio ambiente puesto que en su fabricación no incluye materiales contaminantes, pueden ser recicladas y la característica de ser altamente aislantes contribuyen a que se emita menos CO2 a la atmosfera al no tener que utilizar en exceso, por ejemplo, los sistemas de calefacción.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC con sistema Kommerling en Madrid.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*