Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Accesorios Ventanas

Las ventanas cumplen con la funcionalidad de mantener la temperatura en tu hogar impidiendo que penetre tanto el frío como el calor. A parte de ello consiguen aislarnos de ruidos molestos y que puedas descansar en tu casa teniendo un hogar tranquilo y con la temperatura perfecta. Pero, a pesar de la calidad de las ventanas en ocasiones para lograr un mayor confort y estética es necesario que utilices algunos accesorios que te permitirán vivir cómodamente.

Persianas para tu intimidad y regular la entrada de Luz


Este innovador sistema de persiana cumple con todas las exigencias y necesidades del mercado. La construcción especialmente estable y el refuerzo de acero integrado proporcionan mayor firmeza para cumplir con los más diversos requisitos técnicos y estéticos. De esta forma, Vekavariant se adapta a ventanas de grandes dimensiones, teniendo en cuenta la tendencia arquitectónica actual hacia las grandes superficies acristaladas.

Características

Disponible en dos tamaños, 175 y 210 mm, para ofrecer una solución adecuada para cada caso.

Puede ser accionado mediante los sistemas tradicionales de cinta o manivela, o puede automatizarse mediante motores eléctricos sin necesidad de hacer cambios.

El cajón Vekavariant transforma el colchón de aire que hay entre la persiana y la ventana en una capa adicional de aislamiento.

Construcción sólida del cajón de persiana fabricado para resistir fuertes impactos proporciona protección ante posibles robos.

Amplia gama de colores.

Contraventanas Exteriores para Ventanas


El sistema de contraventanas interiores VEKA responde especialmente a las necesidades de renovación de edificios antiguos, así como a la estética tradicional de ambiente rural para nuevas edificaciones.

Características

Las contraventanas interiores de PVC Veka no sufren ninguna alteración por agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, etc.

Fácil mantenimiento,  tan sólo es necesario agua y jabón.

Disponibles en los colores más demandados para estos sistemas: blanco, roble dorado y nogal.

 

Mallorquinas Exteriores para Ventanas


El sistema de mallorquinas exteriores Vekasun se adapta a cualquier forma de ventana y diseño arquitectónico, ya sea en nueva edificación o en renovación de edificios clásicos, aportando una estética única. No sólo protegen del sol, sino que también decoran.

Características

Las mallorquinas exteriores VEKA están disponibles tanto en lamas fijas como orientables. Éstas últimas tienen la ventaja de permitir graduar el caudal de luz según las necesidades, de esta forma también se puede ejercer una acción de regulación térmica de la vivienda.

La altura de las lamas -50 mm la lama fija y 77 mm la lama orientable-, superior a lo habitual en el mercado, se adapta a los cánones estéticos actuales.

Al tratarse de un sistema de PVC VEKA, el mantenimiento es mínimo, tan sólo es necesario agua y jabón para su limpieza, y es altamente resistente ante influencias atmosféricas, así como al envejecimiento.

Disponibles en una amplia gama de colores.

VEKA Touch, el pulsador táctil

El pulsador táctil diseñado por VEKA para la automatización de la ventana. El número de hogares inteligentes crece de manera exponencial. Por este motivo, sea creado este pulsador táctil para ofrecer soluciones que permitan automatizar por ejemplo el cajón de persiana o incluso avisar del estado de apertura de la ventana. Una solución discreta que permite integrar el pulsador en el marco de la ventana.

 

mosquiteras collado villalba

Mosquiteras para la entrada de bichos e insectos

La apertura de las ventanas en algunas ocasiones se vuelve inviable debido a la entrada de bichos e insectos que pueden resultarnos molestos e incluso tener picaduras.

Por ello qué mejor idea que instalar una mosquitera que te permita disfrutar de las múltiples oportunidades que te ofrece tu ventana. Al instalar una mosquitera podrás abrir tus ventanas y lograr tanto ventilar tu casa sin ningún riesgo y poder obtener la temperatura que deseas y la luz que requieres, sin necesidad de utilizar aparatos eléctricos que te permitirán ahorrar en tu factura de la luz.

 

 

Si deseas sacar el máximo partido a tus ventanas instala estos complementos y conseguirás tener el hogar confortable que tanto deseas. Porque te mereces lo mejor acompaña tus ventanas de una persiana, una contraventana, una mallorquina, un pulsador táctil o una mosquitera.