Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Accesorios Ventanas

Las ventanas cumplen con la funcionalidad de mantener la temperatura en tu hogar impidiendo que penetre tanto el frío como el calor. A parte de ello consiguen aislarnos de ruidos molestos y que puedas descansar en tu casa teniendo un hogar tranquilo y con la temperatura perfecta. Pero, a pesar de la calidad de las ventanas en ocasiones para lograr un mayor confort y estética es necesario que utilices algunos accesorios que te permitirán vivir cómodamente.

mosquiteras collado villalbaLa apertura de las ventanas en algunas ocasiones se vuelve inviable debido a la entrada de bichos e insectos que pueden resultarnos molestos e incluso tener picaduras.

Mosquiteras para la entrada de bichos e insectos

Por ello qué mejor idea que instalar una mosquitera que te permita disfrutar de las múltiples oportunidades que te ofrece tu ventana. Al instalar una mosquitera podrás abrir tus ventanas y lograr tanto ventilar tu casa sin ningún riesgo y poder obtener la temperatura que deseas y la luz que requieres, sin necesidad de utilizar aparatos eléctricos que te permitirán ahorrar en tu factura de la luz.
Más información sobre nuestras mosquiteras

 

persianas madridPersianas para tu intimidad y regular la entrada de Luz


Vivimos en un país con una gran cantidad de horas de luz extraordinarias especialmente durante los meses de verano. A diferencia que otros países de la Unión Europea, en España hay más de 10 horas de sol al día. A pesar de ello en ocasiones precisamos tener un ratito de oscuridad al día para poder descansar al mediodía o a primera hora de la mañana. Las cortinas opacas pueden tapar la luz, pero aun así se penetran algunos rayos de sol y te impiden descansar cuando lo deseas. Por ello la mejor solución es la instalación de una
persiana que te permita graduar la luz que quieras que exista en el interior de tu vivienda. La persiana es el único accesorio para tu ventana con la que tendrás una total oscuridad y transformar el día en la noche en el interior de tu casa. A parte de ello las persianas ayudan a conseguir el mejor aislamiento térmico y acústico ayudando a tus ventanas a cumplir su funcionalidad al 100%.

 

contra ventanas mallorquinas madridMallorquinas o Contraventanas Exteriores para Ventanas


Las ventanas al ser de cristal, las hace vulnerables a posibles robos. Para aumentar la seguridad en tu hogar uno de los mejores remedios es la instalación de una mallorquina. Este accesorio para ventana consiste en una contraventana que ayudará a que entre la luz a la vez que ofrece un sistema de seguridad mayor que el de la ventana convencional. En ocasiones actúa como un elemento decorativo. Contiene un sistema laminado fijo o regulable que te permitirán regular la luz como desees. Las mallorquinas son el accesorio perfecto que te ayudará a crear un ambiente único, a la vez que aumenta la seguridad en el interior de tu hogar.

Si deseas sacar el máximo partido a tus ventanas instala estos complementos y conseguirás tener el hogar confortable que tanto deseas. Porque te mereces lo mejor acompaña tus ventanas de una mosquitera, una persiana o una mallorquina.