Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Climalit: una buena elección para tu ventana

Climalit: una buena elección para tu ventana

Si estás pensando en cambiar tus viejas ventanas o tienes la necesidad de instalar algunas nuevas, seguro que has oído hablar de “las ventanas de Climalit. La mayoría de las personas piensan que son un tipo de ventana, pero no es así, Climalit es la marca de una empresa que fabrica acristalamientos formados por dos vidrios, o más, con una cámara de aire estanca.

Climalit: acristalamiento para tus ventanas

Con las ventanas con cristales de la marca Climalit tienes asegurada la calidad de un producto fundamental para el ahorro energético, el aislamiento térmico y el aislamiento acústico del hogar.

Como ya hemos dicho, las ventanas de Climalit poseen como mínimo un doble acristalamiento, qué se consigue con ello:

La elección de los vidrios para una ventana es pieza fundamental para que cumpla bien su función de aislarnos del exterior. Los vidrios de doble acristalamiento con cámara de aire consiguen que se reduzca la transferencia de calor o frío del exterior al interior de la vivienda. Cuanto más amplitud tenga la cámara de aire mayor aislamiento de la temperatura exterior obtendremos y, a mayor grosor de los vidrios, mayor aislamiento acústico.

Climalit, instalado en ventanas adecuadas

De todos modos, tenemos que tener en cuenta otros factores que configuran una ventana. Si instalamos unos cristales de Climalit sobre un perfil inadecuado estaremos perdiendo parte de las ventajas de la marca Climalit. Si el perfil de la ventana no es aislante conseguiremos que nuestra vivienda no sea tan eficiente, energéticamente hablando, como quisiéramos.

Lo mejor es combinar la calidad de los cristales de Climalit con perfiles de aluminio con rotura de puente térmico o con la calidad de los perfiles de PVC (material con una capacidad de aislamiento térmico superior al del aluminio), de esta unión conseguiremos ventanas que nos aislarán del exterior y que nos ayudarán a ahorrar en las facturas de la calefacción o del aire acondicionado.

Ya hemos hablado de las ventajas para nuestro hogar de las ventanas de doble acristalamiento de Climalit,

¿Son idóneas si lo que me preocupa es la protección del medio ambiente?

Rotundamente sí, y por partida doble.

Al obtener un mayor aislamiento térmico reduciremos las emisiones de CO2 provocados por la utilización la calefacción o la refrigeración, al no tener que abusar de los aparatos de climatización para conseguir una temperatura idónea dentro del hogar estaremos evitando un exceso de emisiones contaminantes al entorno. Por otro lado, el vidrio, del que se compone estas ventanas, contribuye positivamente en el medio ambiente tanto en su fabricación, intervienen elementos naturales como la arena, como en la posibilidad de ser reciclado.

Como veis la opción de elegir una ventana de perfiles y vidrios de calidad es fundamental para nuestro bienestar (también el económico gracias a que contribuyen al ahorro) y para el medio ambiente.

Si queréis saber más sobre ventanas de Climalit, perfiles de PVC, precios, etc., no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra página web o visitándonos en nuestra tienda en Collado Villalba (Madrid).

En Punto Hermet trabajamos con la calidad de los productos para garantizar la calidad de nuestro trabajo.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC con sistema Kommerling en Madrid.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*