Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Comprar ventanas de PVC en las Rozas

Si vives en Las Rozas de Madrid y necesitas cambiar tus ventanas sigue leyendo:

La seguridad es lo que la mayor parte de las personas buscamos cuando nos encontramos en nuestro hogar, pero otra cosa que buscamos es el confort y la comodidad, por eso nos gusta disfrutar de los espacios en nuestra casa.

En post anteriores hemos explicado cuales son las ventajas de tener en nuestro hogar ventanas PVC, es un aislante de bajo coste y requiere de poco manteniento a lo largo de los años, por tanto sale bastante rentable. Además hay que destacar que es un excelente aislante que va a reducir drásticamente la factura de climatización, tanto del fío como del calor.

Si quieres un elemento así puedes comprar ventanas de PVC en las Rozas.

Hay un elemento fundamental que puedes añadir a tus ventanas PVC en caso de que ya las hayas adquirido y son los premarcos, que aumentan el confort, si aún no dispones de ventanas de PVC recuerda que puedes comprar ventanas de PVC en las Rozas.

A las personas nos gusta disfrutar todo lo posible de los espacios abiertos de nuestro hogar sabiendo que un simple gesto puede devolvernos a una situación de confort e intimidad, por ello con los premarcos tenemos la ventaja de tener las ventanas cuando son necesarias y hacerlas desaparecer cuando no lo son, esta ventaja la dan los premarcos.

comprar ventanas pvc en las rozasEstos premarcos también han aplicado su experiencia a la investigación específica de la problemática de los cierres y los marcos exteriores en la construcción, valorando el impacto y las demandas derivadas de los factores más dispares, como el clima y el aislamiento térmico, la insonorización, hasta llegar a los estudios estéticos. Se han proyectado y fabricado sistemas para exterior que igualan la calidad y la innovación de los sistemas de interior, pero con soluciones técnicas específicas; al mismo tiempo, estos sistemas ofrecen la posibilidad añadida de conjugar gusto arquitectónico, necesidad de seguridad y funcionalidad en la utilización de los espacios.

Vamos a encontrarnos con diferentes tipos de premarcos para ventanas correderas de PVC, recuerda que si aún no dispones de este tipo de ventanas, puedes comprar ventanas de PVC en las Rozas.

Algunos de ellos son los que explicamos a continuación:

– Magico: es un premarco capaz de alojar ya sea una hoja exterior (persiana o reja), ya sea un marco interior de madera elevable corredero. Tanto la hoja como el marco interior son correderos. El empleo del marco interior elevable corredero permite ganar el espacio que generalmente ocupan las hojas batientes. El sistema de deslizamiento de la hoja exterior se ha diseñado y fabricado para garantizar el mínimo esfuerzo de arrastre. Ya no es necesario asomarse para abrir ni cerrar las hojas. El premarco resulta particularmente indicado para la planta baja porque el hecho de tener abiertas las persianas no constituye peligro alguno para los peatones que transitan por el exterior. La reja ofrece notables ventajas para la seguridad. Se utiliza únicamente cuando es necesario y el premarco ofrece fuertes puntos de anclaje para la cerradura.

El falso bastidor para el cerramiento interior forma parte integrante del premarco.
Está predispuesto para la instalación del sistema de herrajes elevable corredero (no incluido en la dotación de serie).

Disponible en las versiones sencilla y doble con una amplia gama de medidas, variables de centímetro en centímetro.

Belvedere: es un premarco ideado para alojar la hoja corredera exterior empotrada, que puede ser tanto una persiana como una reja, en combinación con un marco interior batiente.
El sistema de deslizamiento de la hoja exterior se ha ideado y fabricado para garantizar el mínimo esfuerzo de arrastre. Ya no es necesario asomarse para abrir ni cerrar las hojas. El premarco resulta particularmente indicado para la planta baja porque el hecho de tener abiertas las persianas no constituye peligro alguno para los peatones que transitan por el exterior. La reja presenta notables ventajas para la seguridad. Se utiliza únicamente cuando es necesario y el premarco ofrece fuertes puntos de anclaje para la cerradura. El falso bastidor para el cerramiento interior batiente forma parte integrante del premarco.

comprar ventanas pvc

– Belvelato: es un premarco capaz de alojar una hoja exterior corredera empotrada, persiana o reja, junto con una mosquitera integrada en el sistema de deslizamiento. Los elementos deslizantes se combinan con la carpintería interior batiente.
El sistema de deslizamiento de la hoja exterior se ha concebido y fabricado para garantizar el mínimo esfuerzo de arrastre. Ya no es necesario asomarse para abrir ni cerrar las hojas. El premarco resulta particularmente indicado para la planta baja porque el hecho de tener abiertas las persianas no constituye peligro alguno para los peatones que transitan por el exterior. La reja presenta notables ventajas para la seguridad. Se utiliza únicamente cuando hace falta y el premarco ofrece fuertes puntos de anclaje para la cerradura. El premarco se suministra junto con el panel con función de mosquitera formado por una hoja con malla de aluminio y perfiles perimétricos en acabados de varios colores, escobillas y guía de deslizamiento.

El falso bastidor para carpintería interior batiente forma parte integrante del premarco. Disponible en las versiones sencilla y doble con una amplia gama de medidas, variables de centímetro en centímetro.

Uno de los complementos que pueden llevar estos premarcos para ventanas de PVC, son las rejas, recuerda que si no dispones aún de ventanas PVC puedes comprar ventanas de PVC en las Rozas. Para los premarcos de exterior se utiliza una línea de rejas especialmente realizadas, que son un complemento ideal. Se conjuga así la posibilidad de elección y la funcionalidad, respondiendo a exigencias estéticas, de libertad y de seguridad. Por este motivo se ha introducido también rejas fijas, que permiten una conjunción y una uniformidad para cualquier exigencia que tenga el cliente.

Particularmente:

– Las rejas fijas, además de las correderas.

– La serie entera se suministra ya galvanizada y pintada, excepto para los marcos sencillos, que se suministra basto. El producto así, se suministra listo para ser instalado, sin más tratamientos.

– El marco sencillo solamente está disponible en la versión corredera.

Si no dispones de ellas puedes comprar ventanas de PVC en las Rozas con Punto Hermet.

Llámanos al 91 840 70 70 y te daremos presupuesto sin compromiso!