Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Modelos de Ventanas

Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una ventana es el vidrio. Éste y el perfil forman el conjunto que proporciona los valores finales: el aislamiento térmico y acústico, y la seguridad.

Hay diferentes tipos de vidrio. Y a su vez, se debe decidir su número, su espesor y la cámara. Por último, se les puede aplicar diversos tratamientos según las necesidades.

Otra de las características es la del color. Kömmerling ofrece cientos de tonos lisos y diversos estilos, desde el más clásico en madera al más moderno con brillo metálico, entre otros.

Una de las partes más importantes de una ventana es el sistema de perfil formado por el conjunto del marco (la parte fija a la hoja que es la que soporta el cristal) y los accesorios que rematan la ventana. Según el perfil escogido, varían el aislamiento térmico y acústico, y la seguridad.

Ventanas de PVC Abatibles / Practicables

ventanas pvc abatibles
Este tipo de Ventanas tienen una apertura lateral de la o las hojas de la ventana. El modelo abatible ofrece un ángulo de apertura total y cierre hermético.

Más Información

Ventanas de PVC Correderas Elevadoras

ventanas pvc correderas elevadoras
En este tipo de Ventanas las hojas se deslizan de forma horizontal elevándose hacia el interior.

Más Información

Ventanas de PVC Oscilo Paralelas

ventanas de pvc oscilo paralelas
Este tipo de ventana pvc reune dos tipos de apertura en uno ya que combina la Corredera y la inclinada hacia el interior (Oscilo).

Más Información

Ventanas de PVC Correderas

ventanas de pvc correderas
En este tipo de Ventanas pvc las hojas se deslizan de forma horizontal. No ocupa espacio adicional al abrirse.

Más Información