Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Modelos de Ventanas

Ventanas PVC Madrid

Ventanas pvc Madrid: Instalamos ventanas por toda la Comunidad de Madrid y llevamos a tu casa el mejor aislamiento del mercado.

Somos profesionales de confianza y te asesoramos en la obra y tipos de apertura que necesita tu estancia como puede ser una terraza, una habitación, un salón… Cada espacio es diferente, y en Punto Hermet lo sabemos, nuestra experiencia en instalación de ventanas de pvc  nos ha llevado a saber que necesita cada cliente y ningún cambio de ventanas se nos resiste.

Si estas pensando en cerrar tu terraza o porche, también realizamos trabajos de cerramientos pvc en la zona de la Sierra de Madrid y alrededores. Crearemos un espacio cómodo y de calidad con nuestras puertas y ventanas de alta calidad.

Puedes ver los diferentes tipos de Ventanas PVC que existen, aunque si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario o llamarnos por teléfono y te explicaremos todo personalmente para que no tengas ninguna duda sobre nuestras ventanas pvc madrid

Ventanas de PVC Abatibles / Practicables

Estas Ventanas tienen una apertura lateral de la o las hojas de la ventana. El modelo abatible ofrece un ángulo de apertura total y cierre hermético.

Más Información

Ventanas de PVC Correderas Elevadoras

En este tipo de Ventanas las hojas se deslizan de forma horizontal elevándose hacia el interior. Son Ventanas de gran tamaño para accesos a terrazas o jardines.

Más Información

Ventanas de PVC Oscilo Paralelas

Este tipo de ventana pvc reune dos tipos de apertura en uno ya que combina la Corredera y la inclinada hacia el interior (Oscilo).

Más Información

Ventanas de PVC Correderas

En este tipo de Ventanas pvc las hojas se deslizan de forma horizontal. No ocupa espacio adicional al abrirse.

Más Información