Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Puertas Abatibles de PVC

Nuestras puertas de interior y exterior KÖMMERLING son de alta resistencia. También ofrecemos los mejores cerramientos para terrazas.

Las puertas con sistemas practicables vienen con refuerzos de acero y se pueden fabricar con vidrio y distintos tipos de paneles y formas.

También es posible la fabricación de puertas de PVC abatibles con sistema EuroFutur de apertura exterior o interior, con el mismo acabado y diseño que las ventanas. Las puertas se fabrican con PVC y los perfiles van sólidamente reforzados de acero.
Este tipo de puertas son óptimas para entradas, pero también son muy adecuadas para terrazas e interiores cuando queremos mantener un buen nivel de aislamiento térmico, acústico y a la vez recibir luminosidad.

Existen diferentes formas de apertura de las puertas con sistemas deslizantes:

Abatible de giro horizontal: los sistemas que pueden utilizarse en estas puertas son EuroFutur Elegance y Eurodur 3S de Kömmerling. Este tipo de apertura consiste en que la hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.

Oscilo-batiente o practicable-abatible: este tipo de apertura combina las dos anteriores. Su herraje permite que la hoja abra de dos maneras. También puede utilizar los Sistemas EuroFutur Elegance y Eurodur 3S.

Puerta Oscilo Paralela