Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

¿Ventanas de PVC?, Sí señor!

¿Ventanas de PVC?, Sí señor!

Elegir unas ventanas para nuestra vivienda es sencillo si nos dejamos asesorar por profesionales. En primer lugar las ventanas que vayamos a colocar en nuestra vivienda deberían atender a lo más importante: su funcionalidad.

Unas hermosas ventanas que no sean funcionales conseguirán un efecto maravilloso a la vista y una pérdida extraordinaria para nuestro bolsillo.

Ventanas de pvc y su función

La funcionalidad de unas ventanas consiste en que cumplan la función principal para la que están diseñadas: aislarnos del exterior. El mayor o menor aislamiento que puede proporcionar una ventana depende de los cristales que la conformen, del perfil y del tipo de cierre que tenga.

Ventanas y sus cristales

Los cristales que más aislamiento nos proporcionan son aquellos constituidos por dos o más hojas de cristal separadas por una cámara de aire entre ellas (doble acristalamiento o triple acristalamiento), tanto el grosor de las hojas como el espesor de la cámara de aire nos brindarán un mayor o menor aislamiento térmico y acústico. La elección de unos cristales adecuados debe unirse a un perfil de ventana que mantenga esa capacidad de aislamiento.

Ventanas y sus perfiles

Los perfiles más utilizados son los perfiles de madera, de aluminio y de PVC. Cada uno posee una capacidad de aislamiento diferente. Las ventanas de perfil de madera tienen un buen aislamiento térmico pero su deterioro debido a la exposición a la meteorología nos obliga a ocuparnos de su mantenimiento para que sigan siendo funcionales.

Los perfiles de aluminio tienen la ventaja de no necesitar apenas mantenimiento pero el aluminio es un material termoconductor por lo que nos proporciona menos aislamiento térmico que otras ventanas con otros perfiles.

El perfil que menos mantenimiento requiere (no necesita ser repintado, ni barnizado y su limpieza se realiza solamente con agua y jabón) y que más aísla es el perfil de PVC. Las ventanas de carpintería de PVC nos dan la garantía de durabilidad, funcionalidad y poder de aislamiento tanto acústico como térmico. Las ventanas PVC tienen la ventaja de ser resistentes a la climatología más adversa por lo que son recomendadas para su instalación en lugares en los que de mucho el sol (como casas en la playa) o cuya meteorología sea más extrema: nieve, viento, lluvia, etc. (como refugios o casas de montaña).

Unas ventanas de PVC son perfectas por tres razones:

  1. Mayor aislamiento térmico y acústico.
  2. No requieren mantenimiento.
  3. Ahorro en las facturas de calefacción y/o refrigeración.

El ahorro de un hogar comienza por la elección de materiales de buena calidad en su construcción. Elegir unas ventanas que ayuden a nuestra economía es fácil. El ahorro energético que proporcionan las ventanas de perfiles de PVC puede llegar hasta un 70% en el gasto de la facturas como la calefacción. Estos datos avalan la elección de las ventanas de PVC como las mejores para nuestra vivienda.

Si buscáis calidad, funcionalidad y ahorro, las ventajas que ofrecen las ventanas de PVC están por encima de cualquier otro tipo de ventana. Si buscáis que las ventanas se adapten estéticamente al entorno en el que las vais a colocar, también son las ventanas de PVC vuestra mejor opción puesto que no solo las encontraréis en una amplísima gama de colores sino que también se diseñan para dar la sensación de ser de madera o metalizadas.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC con sistema Kommerling en Madrid.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*