Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas PVC Boadilla del Monte

Todos necesitamos unas ventanas para nuestros hogares. Cuando debemos de sustituirlas o instalar unas nuevas se nos plantean dudas sobre cuáles ventanas son las más adecuadas para nuestros hogares.

Las ventanas de PVC KÖMMERLING son la solución perfecta para tu vivienda en Boadilla del Monte ya que nos ofrecen un gran aislamiento ante el frio de la sierra madrileña.

ventanas boadilla del monteSi has tomado la decisión de comparar las ventanas de PVC KÖMMERLING, que sepas que has tomado la decisión correcta. Cuando te hayas decidido por esta prestigiosa marca has de saber que podrás elegir entre una ventana abatible (o practicable) o corredera (o deslizante), que se adoptaran a tu espacio y armonizan con la decoración de tu hogar.

También podrás elegir el sistema de perfiles. Se denomina sistema de perfiles al conjunto de marco que es la parte fija, a la hoja que es la parte que soporta el cristal y accesorios que rematan la ventana. Según el perfil que elijamos variarán las prestaciones de la ventana en cuanto aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad.

Las ventanas abatibles de pvc, consiguen hasta un 70% de ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado gracias a su sistema de aislamiento. Podemos encontrar varios tipos de ventanas pvc abatibles:

Ventanas abatibles de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior.
Ventanas abatibles de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.
Ventana Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores.
Ventana de Apertura pivotante (o giratoria): La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.

Como hemos citado anteriormente las ventanas de PVC también te ofrecen la posibilidad de elegir el sistema de perfiles de acuerdo con tus necesidades.

Las ventanas pvc correderas de KÖMMERLING, ofrecen los últimos avances técnicos. Diseños elegantes y ligeros para elegir en distintos colores y acabados. Ofreciendo un sistema que permite al usuario no realizar mucho esfuerzo a la hora de abrirlas o cerrarlas ya que son cómodas y ligeras. Las ventanas correderas están fabricadas para que su apertura no suponga ocupar espacio. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso. Existen diferentes formas de apertura de ventanas pvc correderas:

Corredera tradicional horizontal: La forma de apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo con respecto a los sistemas practicables.
Sistema de Ventana PremiLine: Este sistema, utilizado en puertas y ventanas, ha sido especialmente diseñado pensando en su comodidad.
Sistema de Ventana SF3: La corredera SF3 es ideal para los pequeños espacios. Un sistema muy versátil para ventanas de hasta 4 hojas.
Guillotina (corredera vertical): Actualmente KÖMMERLING no fabrica este tipo de apertura.

Si necesitas comprar ventanas de pvc Boadilla del Monte, no dudes en llamarnos al 91 840 70 70. Además, somos instaladores profesionales, de confianza y limpios. Te daremos presupuesto sin compromiso