Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

5 características de las Ventanas y Puertas de PVC

5 características de las Ventanas y Puertas de PVC

Ventanas y Puertas de perfiles de PVC, lo más destacado:

  1. Aislamiento
  2. Resistencia
  3. Seguridad
  4. Fácil mantenimiento
  5. Diseño

Aislamiento. Las puertas y ventanas cuyos perfiles son de PVC ofrecen la ventaja de ser altamente aislantes térmica y acústicamente. El PVC es un material que posee la capacidad de ser de baja conductividad (unas mil veces inferior al aluminio), lo que le permite ser líder en aislamiento. Si a su propia capacidad aislante se le añade un cristal, como mínimo, de doble acristalamiento, obtenemos unas puertas y ventanas que nos aislarán del frío o calor externo y de los ruidos molestos. Las ventanas y puertas de PVC al aislarnos de las temperaturas exteriores facilitarán el trabajo a los aparatos como el aire acondicionado o la calefacción, puesto que no se perderá a través de ellas ni un ápice de aire frío o de acogedora calidez en el invierno. Su aislamiento es tan efectivo que aún después de apagar los aparatos de aire acondicionado o calefacción, seguiremos sintiendo la confortable temperatura en la que nos encontrábamos.

¿Qué ventaja supone tener Ventanas y Puertas de PVC?

Un ahorro en las facturas que generan dichos aparatos ya que no se desperdicia nada de energía.

Resistencia. Las ventanas y puertas de PVC poseen una gran resistencia al impacto ya que en su fabricación se refuerzan con acero galvanizado que permite, a su vez, obtener perfiles de mayor rigidez. Dicho de otro modo, son resistentes e indeformables. ¿Qué ventaja supone?, durabilidad. Con la instalación de una ventana o puerta de carpintería de PVC estamos apostando por el ahorro, puesto que una vez instaladas no deberemos de preocuparnos en sustituirlas ni a corto ni medio plazo ya que su vida media se estima en unos 50 años.

Seguridad. Es destacable su comportamiento frente al fuego. El PVC es un material cuya composición lo hace prácticamente ignífugo. No propaga la llama, ni gotea y necesita de temperaturas mucho más altas que otros materiales para que se queme. Con ventanas y puertas de PVC estaremos protegiendo nuestro hogar sin ningún coste añadido.

Fácil mantenimiento. Realmente deberíamos decir que no necesita mantenimiento y es que el PVC puesto que no se oxida, no se corroe y su resistencia lo hace ajeno a los golpes y arañazos, nos encontramos con puertas y ventanas a las que no deberemos darles un tratamiento periódico frente a los agentes meteorológicos que puedan afectarle como los excesos de sol, de lluvia o salinidad. No tendremos que preocuparnos en lijar, barnizar o repintar. Su mantenimiento consiste únicamente en su limpieza con agua y jabón. Fácil, ¿verdad?

Diseño. A todas las ventajas que ya hemos mencionado le añadimos una más, el PVC se adapta perfectamente a los estilos decorativos que más nos gusten. Su tratamiento permite que existan en el mercado no sólo un amplio abanico de color sino que también pueda conseguirse que imiten a otros materiales como la madera o el metal. De este modo podremos tener todas las ventajas que tienen las puertas de PVC sin restar en estilo y diseño.

Si quieres un Presupuesto personalizado para tu casa, rellena nuestro formulario: Pedir Presupuesto Ventanas Online

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
5 características de las Ventanas y Puertas de PVC
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat