Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Casas Eficientes con Ventanas Eficientes

Casas Eficientes con Ventanas Eficientes

Ventanas eficientes para conseguir eficiencia energética , que consiste en controlar el gasto de energía que tiene un edificio, vivienda o local. Actualmente se evalúa y se tiene en cuenta a la hora de alquilar, comprar o vender una vivienda que ésta sea eficiente. Si eres vendedor te interesa saber que una vivienda etiquetada de eficiente se revaloriza en el mercado inmobiliario. Si lo que quieres es comprar  no debes ignorar que una casa eficiente puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 40% en gasto energético.

Casas que ahorran energía con sus ventanas eficientes

Hogares que respeten el medio ambiente, que no supongan un despilfarro de energía, que su mantenimiento no sea costoso, que sean prácticos, cómodos y seguros es lo que en Punto Hermet queremos proporcionarte: una casa eficiente con nuestro producto estrella, las ventanas de PVC fabricadas por la empresa alemana Kömmerling, número uno en desarrollo y calidad.

Las ventanas que ponemos a tu disposición son pieza indispensable si deseas convertir tu vivienda en una casa eficiente.

¿Cómo puedo conseguir una casa eficiente?

Mejorando su aislamiento. Ventanas deterioradas, que no encajan bien o de materiales inadecuados NO cumplen la función de aislar de los agentes externos, como el frío o el calor, lo que nos obliga a hacer un uso excesivo de los aparatos de aire acondicionado o calefacción repercutiendo negativamente en nuestra economía.

Unas ventanas eficientes contribuyen a que el gasto energético de nuestro hogar se reduzca porque pueden mantener por más tiempo la temperatura ambiente proporcionada por los aparatos al uso.

Punto Hermet te brinda la posibilidad de tener unas ventanas que te ayuden en el bienestar y en la economía del hogar porque están diseñadas para proporcionar un alto aislamiento térmico (y también acústico), punto fundamental para convertir tu vivienda en una casa eficiente y, ¿cómo lo consiguen? porque al ser de PVC, tienen la ventaja de poseer una conducción térmica muy baja lo que aporta mayor eficiencia en aislamiento.

Ventanas de PVC abatibles, correderas elevadoras, oscilo-paralelas y correderas, cualquiera de nuestros modelos te facilitarán un ahorro de hasta un 70% en tus facturas.

Al sustituir tus viejas ventanas por unas nuevas realmente eficientes no sólo estarás beneficiándote económicamente sino que estarás contribuyendo a la conservación del medio ambiente puesto que al no ser necesario un alto consumo energético se reducen las emisiones de CO2  a la atmósfera, causa principal del efecto invernadero.

Una casa no es la suma de paredes, suelos o accesorios. Una casa, nuestra casa, es refugio, descanso, hogar. Para obtener todo lo que puede llegar a ser tenemos que prestar atención a todos sus elementos. Porque si queremos una casa eficiente tiene que tener en su construcción productos capaces de proporcionar esa eficiencia.

Instalamos Confort y calidad con 10 años de garantía

En Punto Hermet nos preocupamos de tu entorno más cercano, tu hogar, y también del que disfrutarán las próximas generaciones, el medio ambiente. Por eso nuestro trabajo consiste en proporcionar e instalar calidad, te ofrecemos 10 años de garantía en nuestros productos, además de poseer el sello de calidad de AENOR, porque sabemos que nuestras ventanas eficientes hacen casas eficientes.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat