Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Cerramientos de terrazas: todo lo que hay que saber

Cerramientos de terrazas: todo lo que hay que saber

El buen tiempo nos ha recordado lo bien que se está al aire libre, los beneficios de los espacios luminosos y las ventajas de los lugares abiertos. Si te has quedado con ganas de más y encerrarte en casa te provoca sentimientos de tristeza vamos a proponerte que  vuelvas a sentir lo mejor de tu entorno incorporándolo a tu vivienda.

¿Cómo se puede conseguir esto? Mediante el cerramiento de tu terraza.

El final del buen tiempo nos obliga a “encerrarnos” en casa y a abandonar las noches de terraza y tertulia. Desde Punto Hermet queremos darte la posibilidad de seguir aprovechando ese espacio al que tanto partido se le saca en las noches de verano.

A las puertas del invierno te damos la oportunidad de que cuentes con nuestra profesionalidad para que obtengas los beneficios con nuestros cerramientos de PVC.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora del cerramiento de nuestra terraza?

La temperatura. Es necesario que el cerramiento que obtengamos proporcione una temperatura idónea independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Es decir, en el momento de decidirnos por un cerramiento debemos tener en cuenta que los materiales que vayamos a utilizar sean los más acertados para que nos aíslen del exceso de calor en verano y de las bajas temperaturas del invierno.

En Punto Hermet trabajamos con el número 1 en la fabricación de perfiles de PVC, la empresa alemana KÖMMERLING, y con ello garantizamos por un lado la excelencia del producto con el que daremos un nuevo aire a tu hogar, y por otro, el material que utilizamos para los cerramientos de PVC, es uno de los mayores aislantes térmicos que se usan en construcción.

Los materiales. Como ya te hemos avanzado, en Punto Hermet, somos especialistas en PVC. ¿Por qué hemos elegido este material para ventanas, puertas y cerramientos?, porque los perfiles de PVC garantizan un gran aislamiento térmico y acústico, son resistentes a las inclemencias meteorológicas y apenas necesitan mantenimiento.

El espacio. Mediante el cerramiento de nuestra terraza podremos integrarla en el hogar como una estancia más. Ganaremos espacio visual y sensación de continuidad (sobre todo si utilizamos el mismo suelo para la estancia y la terraza). Además nos proporcionará mayor luminosidad en la habitación a la que la hayamos añadido.

Diseño. Punto Hermet te ofrece la posibilidad de que saques ese diseñador que tod@s llevamos dentro. Si bien nuestro material es el PVC, existen una gran variedad de colores para que el cerramiento que te proporcionemos se adapte al estilo y diseño de tu hogar. De la misma manera, podemos ofrecerte cerramientos de PVC con apariencia de madera (caoba, roble, nogal…) o con brillo metálico para hogares modernos y vanguardistas.

En definitiva, si optas por el cerramiento de tu terraza estarás apostando por mayor luz natural y por mayor espacio.

Eso sí, recuerda que si tu vivienda forma parte de una comunidad de vecinos, debes pedirles permiso antes de ponerte en marcha con la obra y también obtener, si fuera necesario, la licencia del ayuntamiento de tu localidad.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Cerramientos de terrazas: todo lo que hay que saber
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat