Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Cerramientos de terrazas para más comodidad

Cerramientos de terrazas para más comodidad

Si vives en un chalet o en un piso y quieres obtener una nueva zona en tu hogar tenemos una solución. Quizá hayas oído hablar de los cerramientos de terrazas. Los cerramientos te permiten obtener un nuevo ambiente en tu casa debido a que una zona que pertenece al exterior se cierra y así se consigue tener un nuevo espacio.

Si quieres sacar el máximo partido a tu chalet o a tu terraza amplia tus zonas de interior  ya puedes crear  ese nuevo espacio. La creación de ese nuevo espacio, te proporcionará un aislamiento térmico y así evitarás el molesto calor en los meses de verano o el incómodo frio durante los meses de invierno. También podrás crear una zona en tu jardín para que a la vez que disfrutas del mismo, puedas aislarte por un momento del exterior cerrando un espacio de tu terraza y convertir ese espacio en una especie de zona Chill Out.

Y ¿cómo realizar ese cerramiento?, pues de una manera muy sencilla. Con la instalación de ventanas de PVC. Desde Punto Hermet te asesoraremos para que puedas crear ese nuevo lugar en tu terraza y dispongas de una estructura cómoda y aislada del exterior. Podrás consultar tus dudas a través de nuestra página web y pedir presupuesto en ventanas de PVC de forma online. Si lo deseas también puedes visitar nuestra tienda situada en Collado Villalba en la Sierra Madrileña.

Podrás hacer tu jardín más cómodo y crear ese espacio que tanto has deseado siempre tener, gracias a las ventanas de PVC.  El cerramiento te permite ampliar el espacio habitable en tu hogar y tanto si tienes una casa grande como pequeña podrás conseguir un nuevo lugar diferente a los que tienes ya en tu hogar. Si dispones de ese jardín podrás crear un nuevo espacio para descansar tranquilamente creando esa zona Chill Out donde no solo la podrás disfrutar a buenas temperaturas, también podrás utilizarla durante los meses más fríos. Ya que las ventanas de PVC son muy buenas en aislamiento  térmico y te permitirán crear el clima que tu desees en tu nuevo espacio. Ya no tienes excusa para no tener ese lugar que siempre has deseado tener. Este nuevo espacio te permitirá leer tranquilamente, escuchar música o disfrutar del mismo con tus familiares y amigos. Crea ese espacio único que siempre has deseado tener y sácale el máximo partido a tu jardín. Si disponemos de una jardín o azotea de gran tamaño, podemos crear hasta un invernadero, si eres una apasionado de las plantas esta es tu oportunidad para poder tener el invernadero que siempre has deseado tener.

Si dispones de una casa más pequeña o un piso con terraza y quieres crear un nuevo espacio puedes hacerlo también. Solo tendrás que hacer ese cerramiento en tu terraza con la instalación de ventanas de PVC. Podrás sacarle el máximo partido a tu terraza e instalar en ella hasta una habitación más, también podrás ampliar la habitación contigua y obtener un espacio aún mayor.  Si cerramos nuestra terraza estaremos aprovechando más  la superficie de nuestra vivienda, adaptando ésta a las necesidades que tengamos en ese momento. Como por ejemplo la creación de un despacho o lugar de estudio. Las ventanas de PVC son muy buenas aislantes acústicas lo que te permitirá tener un espacio libre de ruidos y un lugar idóneo para concentrarse sin que nadie te moleste. Tienes que saber también que una terraza cerrada disminuye el riesgo de robo, ya que esos posibles “intrusos” tienen más difícil el acceso a la vivienda. Por lo que estarán ganado un espacio a la vez que estás aumentando tu seguridad si decides cerrar tu terraza.

Somos distribuidores de Kömmerling, un fabricante alemán y nos proporciona las mejores ventanas de PVC para que podamos ofrecerte la mayor calidad. Porque para nosotros el cliente es lo primero. Y poder ofrecerte lo que necesitas es nuestro objetivo. Nuestros clientes están satisfechos con nosotros ya que ofrecemos la mayor calidad a precios muy competitivos.

Y por qué elegir ventanas de PVC para tu cerramiento. Porque el PVC te permitirá un ahorro en tu factura de gas y electricidad. Ya que no necesitarás poner tu calefacción a altas temperaturas ni bajar mucho la temperatura de tu aire acondicionado. Gracias a las altas prestaciones de aislamiento de este material. En datos más específicos, debes de saber que el coeficiente térmico del aluminio con Rotura de Puente Térmico 50 es de 3,4 mientras que el del PVC es de 1,4, por tanto el PVC es casi 3 veces más aislante que el aluminio. Con estos datos te demostramos como podrás ahorrar en tus facturas. Además el PVC es muy fácil de mantener y es un material muy duradero. No precisa de tratamientos especiales de ningún tipo para garantizar sus condiciones óptimas al contario que la madera que sí que requiere un mantenimiento más específico. El PVC al contrario que otros materiales puedes disponer de un sinfín de colores que se adapten a tus gustos y a la decoración de tu hogar. También debemos decir y defender que a diferencia de lo que muchos piensan el PVC en la actualidad se recicla, es auto extinguible en caso de incendio en cuanto desaparece la fuente de calor, y se ha reducido mucho el uso de energía durante su fabricación.

Quizá con este artículo te hayamos convencido y estés seguro de conseguir ese nuevo lugar en tu casa y cerrar tu terraza o realizar un cerramiento en tu jardín mediante ventanas de PVC desde Punto Hermet te ayudaremos a que lo consigas.

Ya sabes si quieres conseguir ese nuevo espacio en tu hogar que siempre has deseado tener consulta a través de nuestra web a nuestros especialistas. Ellos te asesorarán y te facilitarán el presupuesto para que puedas realizar tu cerramiento. Amplia tu casa y obtén ese nuevo espacio, ya no hay excusas para poder hacerlo.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Cerramientos de terrazas para más comodidad
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat