Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Cerramientos en PVC en Madrid

Cerramientos en PVC en Madrid

Elegancia, amplitud, diseño…, en Punto Hermet encontrarás los cerramientos en PVC que más te interesan.

A veces tenemos espacios en nuestro hogar que están desaprovechados: balcones, terrazas, porches…, lugares a los que apenas damos uso, o bien porque no tienen el tamaño adecuado para “hacer vida” en ellos, o bien porque están demasiado expuestos a las inclemencias del tiempo. Punto Hermet tiene la solución para que tu casa gane un espacio extra sin apenas obras ni molestias. ¿Cómo lo conseguimos?, mediante los cerramientos en PVC.

Trabajamos con la mejor empresa en la fabricación en perfiles de PVC, KÖMMERLING, para asegurarte los mejores cerramientos de todo Madrid.

Un buen cerramiento con PVC te proporcionará las siguientes ventajas:

  • Para empezar conseguirás aprovechar esos m2 que tenías sin usar. Puedes integrar el balcón o la terraza, que apenas utilizas, al salón o a la habitación inmediata a la que pertenezca.
  • Si confías en nuestros productos y en nuestro trabajo te estarás asegurando que el cerramiento en PVC sea el de más alta calidad.
  • Nuestros cerramientos en PVC te asegurarán un acabado perfecto de alta durabilidad, resistente a los golpes y máxima seguridad.
  • Te aislarán de cualquier elemento externo: ruido, frío y calor.
  • Si te preocupa la estética te ofrecemos una amplia gama de colores donde podrás elegir el que más se ajuste a tu estilo. Así mismo nos preocupamos de que la apertura de las ventanas se ajusten al espacio en el que se vayan a ubicar.

¿Por qué trabajamos los cerramientos en PVC?

Porque los perfiles de PVC, de la marca KÖMMERLING, que instalamos en todo Madrid, están diseñados para durar, son respetuosos con el medio ambiente y cumplen perfectamente con las características necesarias para convertir tu hogar en una vivienda de eficiencia energética. Te daremos sólo un dato: con los cerramientos en PVC que te instalaremos podrás llegar a ahorrar hasta un 70% del consumo energético de tu hogar.

Si vives en Madrid y tienes una casa pequeña te invitamos a que consideres optar por el cerramiento de ese balcón al que apenas sales, o esa terraza en la que casi no caben ni dos macetas. Recuerda que ese espacio supone, con el cerramiento en PVC, darle metros a otra estancia de la casa que sí que utilizas y a la que ahora estarás aportando más espacio.

Si, por el contrario, tu casa es amplia pero no usas el porche, por ejemplo, porque en verano hace demasiado calor, o en invierno demasiado frío, volvemos a aconsejarte que uses los cerramientos en PVC para convertir ese espacio al aire libre en un lugar más confortable y acogedor. Podrás tener todas las ventajas de seguir teniendo luz y sensación de espacio abierto puesto que nuestros cerramientos están diseñados para crear estancias con grandes cristaleras.

En Punto Hermet queremos proporcionarte estilo, comodidad, seguridad y eficiencia para tu hogar. Por eso, si vives en Madrid, te invitamos a que nos conozcas y nos digas que necesitas. Amamos nuestro trabajo y nos responsabilizamos en darte lo mejor.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat