Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Colores de ventanas Kommerling

Colores de ventanas Kommerling

Las ventanas de Kommerling sin duda han llegado pisando fuerte en el mercado y ahora mismo es uno de los productos más buscados y en el que más interés están teniendo diferentes tipos de clientes. Pero, ¿qué tiene esta marca qué hace que esté volviendo locos a todos?

Las ventanas que va a ofrecer tiene diferentes tipos de ventajas como puede ser el aislamiento acústico, el aislamiento térmico, la seguridad, su fácil mantenimiento…etc, ventajas de las cuales os hemos ido hablando a lo largo de otros post anteriores.

Pero también puedes elegir una serie de características opcionales como la forma de apertura de la ventana, el sistema de perfiles, el vidrio con el que pueden ser fabricadas o si quieres poner o no persianas a tus ventanas.

Pero en el post de hoy queremos centraros en una cualidad muy importante que va a ofrecer la marca Kommerling, los colores de las ventanas.

Es cierto que este tipo de cualidad es más estética que funcional, pero no nos olvidemos que la decoración del hogar es una de las características que más nos importa.

Centrándonos en el tipo de color que ofrece Kommerling, hay que destacar que podemos elegir entre cientos de colores lisos gracias a Kolorten. No obstante también se pueden coger estilos más clásicos que tengan un acabado hecho en madera o quizá un estilo que sea más clásico, puedes jugar con los brillos metálicos o bien con los colores blancos que combinan con cualquier tipo de estilo.

colores de ventanas

Como os comentábamos la marca Kommerling empezó a trabajar con Kolorten para los colores de las ventanas. Esto supuso algo muy importante para las ventanas de PVC, ya que antes de esta colaboración el color era la única limitación que existía en las ventanas. Las gamas de colores para ventanas que van a presentar son Tierra, Clásica, Creativa, Marina y Metálica.

Además el equipo está trabajando en ello y no han dejado de innovar en el campo de los colores de ventanas y están ampliando el sistema para que los colores no solo sean aplicables en el interior de la ventana sino que se pueda aplicar en el exterior y en el galce, esta es la zona que se visualiza cuando se abre la ventana.

Las ventajas que va a tener que elijas el color de tus ventanas con Kolorten es que puedes combinar los colores con el blanco de las ventanas o mezclarlo con algún acabado en madera que haya. Otra ventaja que vais a poder encontrar es que podéis hacer colores de ventana mixtos, es decir combinar las ventanas por dentro con los muebles o bien con las puertas y en el exterior puedas poner otro tipo de color que se adecúe a la fachada de tu edificio, o si tu casa es particular la que mejor quede estéticamente.

Por ello, gracias a Kommerling puedes contar con grandes ventajas escogiendo tus ventanas de PVC, no dudes en confiar en una marca como esta.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Colores de ventanas Kommerling
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat