Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Compra tus ventanas cerca de El Escorial

Compra tus ventanas cerca de El Escorial

Si has elegido vivir en la sierra de Madrid o estás pensando en hacerlo has de saber que podrás comprar tus ventanas sin tener que desplazarte al centro de la capital. En Collado Villalba podrás comprar tus ventanas de calidad para que puedas aislar tu casa de las inclemencias meteorológicas y los ruidos.

A muy pocos kilómetros de El Escorial tendrás tu tienda de ventanas. Si deseas cambiar tus ventanas o instalar unas nuevas estaremos disponibles para atenderle y resolver todas sus dudas.

Contamos con un equipo de profesionales que estarán a tu disposición y te asesorará sobre las ventanas que se adapten mejor a tu espacio y bolsillo. Disponemos de unas ventanas de calidad de PVC, somos distribuidores de una de las mejores marcas en la fabricación de ventanas en PVC, Kömmerling.  Nos avalan 10 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes. Si vives en el Escorial en tan solo 15 minutos estarás en nuestra tienda física y te ofreceremos un presupuesto para que tengas a punto tus ventanas. Si no vives en el Escorial o no deseas desplazarte hasta nuestra tienda física, ya no es necesario. Podrás pedir tu presupuesto por internet simplemente rellenando un cuestionario o llamando por teléfono. En poco tiempo nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para ofrecerles un presupuesto que se adapte a ti para que puedas instalar ventanas de PVC de calidad en tu hogar.

Si vives en cualquier otra parte de la Sierra de Madrid, sabes que las temperaturas y las inclemencias meteorológicas no son las mismas en la capital. Quizá hayas decidido vivir allí no solo para alejarte del ruido y de la contaminación que hay en la capital si no porque las temperaturas no son tan desagradables como lo son durante los meses de verano en cualquier otro lugar de Madrid.

La Sierra de Guadarrama  se encuentra en una zona en la que el clima es mediterráneo continentalizado, caracterizado por temperaturas que varían mucho del verano al invierno y por tener un verano muy seco y caluroso (aunque no tan caluroso como en el centro de la capital). Pero, como en cualquier zona montañosa, el clima en esta sierra varía notablemente con la altura, por lo que hay que diferenciar las distintas zonas climáticas y las zonas donde hayas elegido vivir. . La temperatura media en esta zona está entre los es de 10 y 11 °C, llegando a máximas en verano de 28 °C y a mínimas en invierno de -6 °C. Debido a ello es necesario que aun así y más pensando en los meses de invierno inviertas en una ventana de calidad que te permita aislarte térmicamente. Es por ello que elegir instalar una ventana de PVC de calidad, como las nuestras, es la solución para que puedas vivir con la temperatura adecuada, además de un método muy eficaz para que puedas ahorrar en tus facturas de luz y gas.

En la sierra Madrileña las precipitaciones anuales medias se sitúan entre los 700 y 800 mm, por lo que deberás instalar unas ventanas que consigan ser buenas aislantes para conseguir que la lluvia no penetre en el interior de tu vivienda es fundamental. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve entre los meses de diciembre y febrero, aunque siempre hay excepciones, y la nieve precipitada se mantiene en el suelo durante poco más de tres días debido a las temperaturas. Por ello es necesario que inviertas en una ventana que te ofrezca el mejor aislamiento para que esos meses no sean iguales de fríos en tu hogar como en la calle.

En resumen, el clima de la Sierra de Guadarrama es bastante húmedo, bastante más que el de la Meseta Central y por lo general frío, más cuanto mayor sea la altitud. En las cornisas y picos el viento suele ser muy intenso y las tormentas en todo el entorno de la sierra son más frecuentes que en la meseta por lo que es necesario que elijas ventanas de PVC de calidad.

Nuestra tienda de Ventanas está a 15 minutos de El Escorial

Invertir en un buen aislamiento térmico es vital para mantener la temperatura interior de tu vivienda a un nivel óptimo, sin excesivos gastos de calefacción o refrigeración, es necesario entre otras cosas, contar con un sistema de ventanas que evite las pérdidas de energía. Las ventanas de PVC que puedes encontrar en Punto Hermet, reducen al mínimo estas pérdidas de calor o frío y te ayudarán a mantener un ambiente agradable en el interior de tu casa.

Debes de tener en cuenta a la hora de elegir tus ventanas dos tipos de pérdidas que pueden ocurrir. En primer lugar tienes que tener en cuenta las filtraciones, que son aquellas en la que el aire del exterior se filtra a través de las juntas de la ventana. Para reducir estas pérdidas es importante disponer de ventanas con una buena permeabilidad al aire como son las ventanas de Kömmerling (nuestro fabricante). Por otro lado hay que tener en cuenta la transmisión térmica que dependiendo de las características aislantes de los materiales se producirá una mayor o menor transmisión energética. El material del que están fabricadas nuestras ventanas,  el PVC, es uno de los mejores materiales que existen ahora mismo para evitar esas pérdidas y conseguir el aislamiento térmico que necesitas para disfrutar cómodamente de tu hogar.

Si vives en la Sierra Madrileña y tienes la suerte de vivir en un lugar único como es El Escorial o estás planteándote vivir allí, tienes tu tienda de ventanas de calidad muy cerca a tan solo 15 minutos. Pásate y pídenos presupuesto para conseguir vivir en un lugar único sin la necesidad de preocuparte por las temperaturas o precipitaciones. Porque con la instalación de ventanas de PVC conseguirás ese aislamiento térmico tan necesario en la Sierra de Madrid que te permitirá vivir en un lugar único cómodamente.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Compra tus ventanas cerca de El Escorial
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat