Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Compra tus ventanas de PVC en Punto Hermet

Compra tus ventanas de PVC en Punto Hermet

Si estás buscando renovar tus ventanas o te has comprado una casa nueva y tienes que instalar ventanas nuevas desde Punto Hermet te ofrecemos las mejores ventanas de PVC para que puedas tener tus ventanas puestas a punto con unas ventajas únicas.

Y es que disponemos de unas ventanas de calidad, ya que somos distribuidores de una marca consolidada en el mercado como es Kömmerling. Con nuestras ventanas de PVC conseguirás ese aislamiento térmico y acústico que tanto deseas, ya que el principal objetivo de una ventana es conseguirlos.  Te aseguramos que una vez que hayas elegido instalar nuestras ventanas de PVC estarás satisfecho porque habrás elegido instalar unas ventanas de muy buena calidad a un excelente precio.

Otra de las ventajas que Punto Hermet tiene es que no deberás presentarte en una tienda física para pedir presupuesto. Podrás hacerlo de una manera muy sencilla y cómoda a través de nuestra web. En ella encontrarás un formulario muy fácil de rellenar y en poco tiempo nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para poder ofrecerte el mejor presupuesto sin ningún compromiso. Además nuestros profesionales disiparán todas tus dudas y te ayudarán en la elección de la ventana de PVC que mejor se adapte a tu espacio y bolsillo.

Pero si eres de los que prefiere desplazarse a nuestra tienda física, situada en Collado Villalba, estaremos encantados y disponibles para atenderte. Te asesoraremos de forma personalizada sobre qué ventana se adapta mejor a ti y a tu hogar.

También contamos con los mejores especialistas en la instalación de ventanas de PVC. Es decir, podrás adquirir tu ventana de PVC en Punto Hermet sin la necesidad de preocuparte después de la colocación de las mismas.

Como hemos citado en anteriores post el PVC es un material muy moderno y cada día se va utilizando más. Ya que ofrece un sinfín de ventajas respecto al de las ventanas más tradicionales en aluminio y madera. Si eliges comprar ventanas de PVC, estarás eligiendo además de garantía, una ventana de larga duración. El PVC es un material muy resistente y que te permite poder disfrutar de él durante años sin la necesidad de cuidarlo mucho ni realizar un mantenimiento determinado. Es decir, no deberás barnizar ni lacar  tus ventanas cada cierto tiempo. Resultan muy fáciles de limpiar ya que tienen una alta resistencia a la corrosión y a los diferentes agentes atmosféricos. Además permiten un ahorro en energía de hasta un 50%, aislando tu casa de las inclemencias meteorológicas.  Debes de saber también que las ventanas de PVC son ignifugas (no inflamables) debido a su composición de materia prima.

Con las ventanas de PVC como hemos dicho, conseguirás ese aislamiento técnico y acústico que necesitas. Conseguirás estar aislado del frio durante los meses de invierno ya que son ventanas excepcionalmente aislantes y herméticas que permiten una temperatura agradable y estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno. Y no solo te protegerán en los meses de más frio, es importante durante el verano tener buenas ventanas que te aíslen de ese calor tan molesto. Las ventanas de PVC no se calientan ni dejan entrar el calor, manteniendo la casa fresca y minimizando el gasto del aire acondicionado. Por ello estarás consiguiendo no solo aislar tu casa térmicamente sino conseguirás reducir el gasto, porque estarás utilizando menos, tanto la calefacción como el aire acondicionado. Consigue tener tu casa a la temperatura adecuada gracias a las ventanas de PVC.

El aislamiento acústico también es un factor a tener en cuenta. Las ventanas con perfiles de PVC de la marca Kömmerling junto con un vidrio aislante son la mejor opción para conseguir que esos ruidos tan molestos no penetren en tu vivienda. Y conseguir ese silencio tan necesario para el descanso.

Comprar tus ventanas de pvc al mejor precio

Es imprescindible que tus ventanas te protejan de las agresiones externas. Por ello las ventanas de PVC con sus refuerzos de acero y la precisión de sus juntas son la mejor protección antirrobo. No deberás instalar esas inseguras y antiestéticas rejas, ya que las ventanas de PVC te ofrecen la mayor seguridad.

Es también necesario a la hora de la elección de tus ventanas que pienses en las inclemencias meteorológicas y busques una ventana impermeable para que no entre agua. Nuestras ventanas hacen impensable cualquier tipo de filtración. También consiguen aislamiento, hermeticidad y un correcto mecanismo de ventilación controlada para evitar la humedad. Estas ventanas de PVC nunca producirían condensación ni humedades dentro de tu casa.

Instalando sistemas perfectamente herméticos en tus ventanas, notarás una considerable disminución del polvo que suele filtrarse con las carpinterías corrientes. Es el accesorio fundamental para aquellas personas que sufren cualquier tipo de alergia ya que con la instalación de estas ventanas estarás disminuyendo la posibilidad que esas partículas entren en tu casa.

El exceso de Co2 dentro de una vivienda es un problema para nuestro bienestar del que a veces no somos conscientes ya que pensamos que la contaminación está solo en la calle. Unos perfiles herméticos con un correcto mecanismo de ventilación controlada solucionan que ese exceso de CO2 tan malo para tu salud, se cuele en tu casa. Mejora tu salud y la de los tuyos instalando nuestras ventanas de PVC.

Pero no solo mejoraras tu salud, seguridad y bienestar. Podrás amoldar tu ventana a la decoración de tu casa. Porque las ventanas de PVC están disponibles en una variedad de colores para que tu ventana no desentone con tu decoración y sea un accesorio más de la misma. Consigue esos colores que no te permiten otros materiales y elige unas ventanas diferentes y modernas. Pero si eres de esas personas tradicionales también podrás elegir un color más discreto y sencillo que se adapte a tu personalidad y a tu espacio.

No lo dudes más elige calidad, precio y bienestar. Si quieres conseguirlo, solo deberás comprar tus ventanas de PVC en Punto Hermet.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat