Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Comprar ventanas en Madrid de calidad

Comprar ventanas en Madrid de calidad

Muchos piensan que porque llegue el buen tiempo tener una buena ventana instalada no es importante. Pero estos se equivocan ya que si eliges instalar una ventana de calidad estarás evitando de una manera muy sencilla que entre el calor a tu casa y poder tener la ventilación necesaria.

Si vives en Madrid y no tienes una piscina en tu piso para poder refrescarte, el mejor lugar para combatir el calor es en el interior de tu vivienda si consigues aislarla térmicamente. Y cómo conseguir esto, pues de una manera muy sencilla: comprando ventanas en Madrid de calidad en un lugar como Punto Hermet. En nuestra tienda tenemos las mejores ventanas de PVC que te permitirán que tu casa se mantenga aislada del calor de la capital. Además te ofrece la ventaja de que puedas pedir de forma online tu presupuesto sin la necesidad de tenerte que desplazar a una tienda física.

En la actualidad la mayoría de las casas disponen de aire acondicionado pero muchos al instalar un aparato de este tipo se olvidan que es imprescindible disponer de ventanas de calidad para evitar así perder la temperatura deseada. Además si conseguimos mantener esa temperatura estaremos ahorrando en la factura de la luz, ya que sale más económico porque no necesitarás poner tu aire a una temperatura muy baja y mantener el frio que este te proporcione. Las ventanas de PVC de nuestro proveedor Kommerling nos ofrecen altas cualidades en aislamiento, lo cual nos permite ahorrar energía tanto de calor y frío (invierno y verano) a la vez que reducen la contaminación acústica, es decir los ruidos.

En verano, los rayos solares que llegan a nosotros a través del cristal provocan una sensación de calor superior a la de la temperatura de la habitación. Además, cuando el sol incide sobre el cristal de la ventana, éste se calienta y se convierte en un “radiador” que introduce el calor en el hogar y hace que aumente la sensación de calor del mismo. Para evitar esta entrada de calor debe instalarse una ventana adecuada que evite que ese calor penetre. En función de la orientación y lo caluroso del clima de verano debe considerase un acristalamiento con mayor o menor control solar. Por ello es tan importante que no elijas cualquier ventana y que inviertas en ventanas que permitan que esos rayos solares no penetren en el interior de tu vivienda y puedas pasar un verano alejado de esas altas temperaturas insoportables.

A parte del aislamiento térmico es muy importante el acústico. Durante los meses de verano la gente se pasa largas horas en la calle y si debajo de tu vivienda han colocado una terraza de verano o te encuentras cerca de un parque donde se reúnen amigos o familiares para pasar la tarde quizá te puedan molestar. Al instalar ventanas de PVC no te molestarán estos ruidos y podrás descansar en tu hogar independientemente de lo que este aconteciendo en el exterior de tu casa. Muchos están de vacaciones pero quizá a ti te toque trabajar y por ello el descanso y estar libres de ruidos molestos es imprescindible.

Las ventanas de PVC destacan por su resistencia. Este tipo de material es muy resistente ante cualquier adversidad y por ello son la mejor opción. El PVC resiste bastante bien a los ácidos básicos, no oxidantes, sales, alcoholes, grasas y aceites minerales. Por esta razón, los perfiles de ventanas en PVC se comportan de manera excelente en las circunstancias climatológicas más agresivas, como en las zonas costeras, o en zonas industriales altamente contaminadas.

Hace más de 20 años que se efectúan investigaciones en el campo de fenómenos de envejecimiento del PVC, tanto en laboratorio (envejecimiento artificial), como en situaciones exteriores (envejecimiento natural). Todos estos ensayos demuestran la excepcional resistencia de este material. Esta resistencia se demuestra en la buena duración del color inicial y de las características mecánicas. Por ello si además de tener un buen aislante acústico y térmico si decides instalar estas ventanas estarás eligiendo unas ventanas de difícil ruptura.

La calidad de un producto se mide en base a que tenga un conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permite caracterizarla y valorarla con respecto a las restantes de su especie. Es decir, la calidad de un producto se mide en función de poder compararlo con otro y que este le supere en ventajas. En anteriores post hemos comentado las ventajas que tenían las ventanas de PVC con las de otro material como el aluminio o la madera. Algunos de los inconvenientes del aluminio frente al PVC son: que el aluminio hace que se pierda temperatura ya que es un material conductor por lo que si eliges unas ventanas de aluminio estarás gastando más energía y por lo tanto generando un mayor gasto en la factura de la luz; otro de los inconvenientes del aluminio es que este tipo de material produce condensación y se forman gotas de agua alrededor; con el paso del tiempo, las ventanas de aluminio se pueden llegar a picar… De la madera cabe destacar que es un material que necesita más cuidado que el PVC, que es peor aislante tanto térmico como acústico y que es un material ya poco utilizado en la fabricación de ventanas. Por ello si eliges instalar nuestras ventanas de PVC estarás invirtiendo en calidad. La calidad de tus ventanas es algo vital, ya que cuando piensas en instalarlas no estás pensando en el servicio que te van a ofrecer en el presente sino que esas ventanas te durarán muchos años y que no sea muy difíciles mantenerlas ni realizar tareas costosas y complicadas como en el caso de la madera. El PVC es un material muy resistente que te ofrece la ventaja de que sin necesidad de grandes cuidados puedas mantener tu ventana durante largos años igual que el primer día.

Compra tus ventanas de calidad en Madrid, porque recuerda “aquí no hay playa” y tu casa (a falta de piscina) será el lugar más fresco para poder combatir el calor.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Comprar ventanas en Madrid de calidad
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat