Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Continuamos con la reforma: Puerta Corredera de PVC

Continuamos con la reforma: Puerta Corredera de PVC

En anteriores ocasiones ya hablábamos de reformas del hogar, como acristalar el porche, sustituir ventanas anticuadas por las mejores ventanas de PVC y dónde podíais comprar las mejores ventanas de este novedoso material en Madrid.

En esta ocasión, vamos hablar de la instalación de puerta correderas de PVC.

¿En qué supuestos es aconsejable una puerta corredera de PVC?

Hay muchos puntos en una casa en los que es una opción recomendable colocar una puerta corredera de PVC. En salidas a patios interiores y terrazas es el lugar más idóneo. Tanto en patios de luces como a exterior, ya que el PVC es un material resistente a las inclemencias del tiempo.
Es posible que hayas pensado en sustituir ya tus viejas ventanas por unas mejores de PVC, para aislar térmica y acústicamente tu hogar, y puede que sea el momento de otra pequeña reforma.

Consulta a nuestros profesionales que pueden ayudarte, ya que no sólo son instaladores cualificados para colocar tus ventanas de PVC, también tienen experiencia en reformas integrales.

Con una puerta corredera de pvc ganarás en espacio y podrás distribuir el mobiliario, ya que no tendrás que renunciar al ángulo de apertura que debes respetar con una puerta común.
Las ventanas y puertas de PVC que puedes comprar aquí mismo, en Madrid dan amplitud visual y claridad al interior de la vivienda u oficina. Instalarlas facilitará que modernices tu hogar de modo que sea más eficiente y ahorres recursos energéticos ganando en confort.

Las ventanas de PVC son más modernas y efectivas, además de un diseño de líneas rectas y cálidas al tacto. Puedes elegirlas en varios colores y su resistencia a las bajas temperaturas las hacen perfectas para zonas de montaña donde el aislamiento término es especialmente necesario.

Otros materiales como la madera pueden estropearse si no los tratas con asiduidad, y pueden incluso hincharse y deformarse. El sol y la humedad alteran su consistencia y por tanto su efectividad. Es por eso que cada vez más gente está optando por la instalación de ventanas de PVC.

El PVC es un material completamente seguro y resistente. Cálido al tacto aunque fuera se registren temperaturas bajo cero gracias a que es un material que no conduce la temperatura, la aísla. Aprovechar el poder calórico de tu calefacción, sea de leña, energía eléctrica, o gas, nunca ha sido tan sencillo.

Del mismo modo que pasa con las ventanas de PVC, la puerta corredera de pvc darán un amplio espacio visual, y aislarán de ruidos exteriores al mismo modo que de la temperatura.
En muchas ocasiones se cambian las ventanas pero las puertas se mantienen, y es, precisamente a través de ellas por donde suele colarse una corriente de frío, y esto es especialmente evidente en días de viento, donde se oye “silbar” al aire a través de las rendijas. Olvídate de todo eso y haz un cambio completo al aspecto de tu casa.

La puerta corredera de PVC es una excelente solución a este problema, y además de ahorrar espacio, son muy resistentes, se mantendrán como nuevas durante más años que el resto de materiales clásicos.

El PVC es un material completamente seguro, el proceso de fabricación ahorra recursos y es un proceso menos contaminante que el empleado en otros materiales. El PVC puede reciclarse y además, gracias al ahorro energético que supone en todos los hogares con respecto a otros materiales, hace que elegir ventanas y puertas de PVC sea la opción más verde hoy en día.

La relación calidad precio es increíble, y podrás comprobarlo con nuestra calculadora de presupuestos online o informándote sin compromiso, en nuestra tienda de Collado Villalba, donde además podemos resolver cualquier duda que pudieras tener sobre las ventanas de PVC y la reforma de tu casa.

Además, somos distribuidores oficiales de la marca Kommerling, la marca alemana número uno en Europa en perfiles de PVC. La mejor garantía del mercado con numerosos reconocimientos internacionales.

Si buscas los mejores resultados, pásate por nuestra tienda en Collado Villalba (Madrid), donde podemos estudiar tu caso concreto para diseñar la respuesta a tu medida. Infórmate sin compromiso y dale ya una nueva vida a tu casa.

Regálate el mejor confort para ti y los tuyos manteniendo la casa a la mejor temperatura. Además, que nada arruine su descanso: El aislamiento acústico dejará fuera el tráfico y el molesto sonido de los festejos populares.

Son muchos los motivos por los que recomendamos que cambies tus ventanas antiguas por las de PVC, y complementes las ventanas con otros artículos como la puerta corredera de pvc, que además de ahorrar espacio ayudarán a mantener aislada tu casa. Es importante que todas las entradas estén debidamente protegidas para que el ahorro en calefacción y aire acondicionado sea completo, y el porcentaje de energía que dejamos de consumir sea el mayor posible y de la forma más estable.

Descubre ya por qué el PVC está de moda. Mucha gente opina equivocadamente que es igual de aislante que el aluminio, cuando en realidad lo es mucho más. El aluminio por sí mismo es conductor de la temperatura y es por ello que en su fabricación debe implantarse una lámina aislante en su interior de modo que se cree una película que aumente su grado de aislamiento térmico. Y con todo y con eso, el aluminio sigue siendo peor aislante que el PVC. Una prueba de ello es que siempre es frío al tacto, lo que contrasta con la calidez del PVC, cuyo tacto es mucho más similar al de la madera, y sin embargo, es mucho más resistente que este material y necesita mínimos cuidados y mantenimiento. Se mantiene estable durante años, por mucho frío que haga. Las inclemencias del tiempo no afectarán a tus nuevas ventanas ni a las puertas correderas, mientras que la inversión se amortiza mucho antes de que habías pensado gracias al ahorro que supone tener la casa adecuadamente aislada.

Descubre todas las novedades de la mano de los mejores profesionales y las marcas referentes en perfiles de PVC. Llegó la hora de dar un giro a tu hogar.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Continuamos con la reforma: Puerta Corredera de PVC
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat