Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

¿Por qué deberíamos escoger ventanas de PVC?

¿Por qué deberíamos escoger ventanas de PVC?

Las ventanas de PVC están fabricadas para dar la mayor de las calidades a un precio razonable. Son diferentes las ventajas de instalar unas ventanas de perfil de PVC. La mayor de las propiedades es su capacidad de aislamiento térmico, de hecho, pueden llegar a ser hasta 4 veces más aislantes que las ventanas cuya carpintería es de aluminio y posean rotura de aislamiento térmico. Las ventanas de PVC son, sin duda, la mejor opción para ahorrar en las facturas de climatización porque su poder de aislamiento evita que tengamos que tener los aparatos de calefacción o refrigeración encendidos más de la cuenta. Si a esto  le unimos un buen vidrio aislante el resultado es un ahorro en la calefacción de hasta un 70%.

Las ventanas de pvc están fabricadas para dar la mejor calidad

El PVC es un material muy resistente lo que le proporciona a nuestras ventanas una alta durabilidad. Es un material ignifugo, no extiende la llama en el caso de sufrir los efectos del fuego. Si te preocupa la seguridad, las ventanas de PVC son una elección excelente.

No requieren mantenimiento. Las ventanas de perfiles de PVC facilitan la labor de su mantenimiento porque NO requieren de ningún tratamiento especial. Las ventanas expuestas a la intemperie en zonas de climatología extrema pueden sufrir un deterioro prematuro en función del material del que estén construidas, los perfiles de madera, por ejemplo, soportan mal las drásticas temperaturas ocasionándoles daños que pueden llevar hasta optar por su sustitución. En ambientes no tan extremos, las mismas ventanas de madera, deben tener un mantenimiento para que su deterioro sea más lento. Si tenemos ventanas de PVC, lo más que debemos hacer es limpiarlas con agua y jabón. Nada de mantenimiento, nada de lijar, de barnizar, de repintar, etc.

Protección del medio ambiente. La elección de unas ventanas no sólo nos beneficiará a nosotros sino también a nuestro entorno. Ventanas de calidad como las fabricadas por empresas como Kömmerling, están ligadas con la protección del medio ambiente desde su fabricación con fórmulas propias basadas en el concepto greenline que se obtiene con una combinación de estabilizadores respetuosos con la naturaleza y por su capacidad también de ser 100% reciclables.

Si nos preocupan los ruidos, los perfiles de PVC en las ventanas mantienen unos niveles de alto aislamiento acústico. Si tenemos una vivienda expuesta al ruido diario de una gran ciudad, o ubicada cerca de una carretera con un paso de vehículos considerable, la ventaja que ofrecen las ventanas de PVC con su aislamiento acústico es excepcional.

Ventanas de pvc, ventajas al mejor precio

Como veis, las ventajas de las ventanas de PVC son varias, pero debemos advertir que si queremos obtener todos los beneficios que ofrece este material, debemos tener en cuenta dos cosas más.

La primera es la de optar por unos cristales de calidad, de doble o triple acristalamiento, que contribuyan a aumentar la calidad del conjunto de la ventana.

Y, en segundo lugar, debemos encontrar profesionales para que realicen una instalación perfecta.

Si quieres más asesoramiento sobre las ventajas de las ventanas de PVC te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Nos encantará atenderte.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.