Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Diferentes tipos de modelos de ventanas

Diferentes tipos de modelos de ventanas

En la decoración de tu hogar un aspecto a tener en cuenta y que muy pocos piensan en ello es el modelo de la ventana. Ya que no solo se deberá acoplar a tu espacio, ofrecerte un correcto aislamiento térmico y acústico sino que debe de estar acorde con tu decoración. Por ello la elección de tu ventana no es una decisión que debas de tomar a la ligera.

Existen una gran variedad de modelos de ventanas y a diferencia de los que muchos piensan el PVC dispone de muchos tipos de las mismas para que puedas elegir el modelo que más te guste. Por ello en Punto Hermet te asesoraremos para que ente nuestra diversidad de ventanas puedas elegir la que más te satisfaga ofreciéndote siempre el mejor precio. Para que no te tengas que preocupar por nada. Además podrás pedir el presupuesto de una manera muy sencilla y sin la necesidad de moverte de casa a través de nuestra web o llamando por teléfono y nuestros profesionales te contestarán con la mayor celeridad posible.

Disponemos de las mejores ventanas de PVC. Por ello tenemos la posibilidad de ofrecerte varios tipos de ventanas para que puedas elegir la que más te guste. Podrás elegir entre diferentes modelos, tipos de apertura, colores y vidrios…

El Sistema de Ventanas Elegance incorpora los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia para que tu ventana ofrezca el mejor servicio. Presenta un sistema de perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta. Un sistema de perfiles creado gracias a esos últimos avances en la ingeniería de perfiles. Pero, este modelo de ventanas no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente para que elijas el que más te guste. Podrás incorporar este sistema en ventanas con diferentes tipos de aperturas como son: las ventanas abatibles hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda; las oscilobatientes con giro derecha o izquierda; las ventanas pivotantes con eje horizontal o vertical; las oscilo paralelas o las ventanas plegables. Además te ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico. Gracias al valor U de tramitancia térmica de 1’3W/m2K o si añades unos vidrios especiales de 0,8W/m2K, podrás conseguir una reducción de las pérdidas energéticas de un 70% pudiendo reducir hasta en 40% la demanda de energía de una vivienda lo que se notará notablemente en el ahorro en tus facturas de gas y luz. Y no solo eso con el buen aislamiento acústico que proporcionan estas ventanas podrás alcanzar valores superiores a los 45 dB, lo que garantiza la protección contra el ruido en las condiciones más extremas. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable y te garantizará de esta forma tu máximo descanso y comodidad en tu hogar. Las ventanas EuroFutur Elegance te ofrecen gracias al sistema de colores la posibilidad de elegir más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad para que puedas poner el color que más te guste en tu ventana.

El sistema de ventanas pvc 3S es la síntesis de los avances técnicos realizados tras años de experiencia en el campo de las carpinterías de PVC. Este sistema tiene una extensa gama de modelos y accesorios y se caracteriza por su gran flexibilidad que te permite adaptarse a todos los espacios y estilos. El diseño de la carpintería se adapta sin problemas a todo tipo de construcciones. Incluye además perfiles especialmente diseñados para la rehabilitación de viviendas como son los perfiles con un marco y hoja retranqueada de 58mm. Hoja enrasada de hasta 74mm de profundidad. Tres cámaras de aislamiento con refuerzo interior de acero que permite alojar vidrios de gran espesor, desde 3mm hasta 68mm.  Perfil más clásico que destaca por su calidad y niveles de aislamiento. El aislamiento acústico está relacionado con sus excelentes valores de permeabilidad gracias a su cierre hermético de doble junta permiten que, con un vidrio adecuado, se obtengan elevados niveles de aislamiento acústico. El aislamiento térmico se obtiene gracias a la conductividad del PVC que es muy inferior a la del aluminio por lo que se consigue que el valor U de los perfiles no supere los 1’7 W/m2°K. Este sistema te permite adaptarlo en los sistemas de apertura: abatible hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda; oscilobatiente con giro derecha o izquierda; pivotante con eje horizontal o vertical; oscilo paralela y las ventanas con apertura plegable. Además te ofrecen una seguridad única gracias a los refuerzos de acero galvanizado que garantizan la resistencia y el buen funcionamiento de la ventana y pueden soportar el peso de vidrios de seguridad de gran espesor. Al igual que en el anterior sistema podrás elegir el color que más te guste.

Las ventanas GlaWin son ventanas muy ligeras, capaces de integrarse en los diseños más vanguardistas de la arquitectura actual, pero con una gran estabilidad y resistencia al impacto. Con este sistema se consigue un perfil más estilizado y estrecho que permite crear grandes estructuras acristaladas con los mejores niveles de aislamiento térmico. Podrás colocarla en ventanas de una o dos hojas, practicables hacia izquierda o derecha, con eje vertical u horizontal, oscilobatientes o pivotantes y elegir el color que más te guste.

Y por último las ventanas pvc que va un paso más allá de los sistemas actuales de la firma, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor U de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad y una apariencia visual ligera, optimizando así, a su vez, los materiales utilizados y procesos de fabricación.

Elige entre los diferentes tipos de modelos de ventanas y consigue que tu hogar tenga ese aspecto que tanto deseas.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Diferentes tipos de modelos de ventanas
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat