Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Disfruta de tu hogar sin importar la temperatura exterior

Disfruta de tu hogar sin importar la temperatura exterior

Elegir ventanas ya sea para instalarla de nuevas en tu hogar o bien para hacer un cambio o renovarlas, puede parecer tarea fácil. Es probable que a la hora de elegirlas te fijes más en detalles como el acabado, la pintura, el tamaño… ya que la estética y la decoración es lo que prima.

Por ello os recomendamos que también a la hora de elegir ventanas os fijéis en otros detalles como la calidad de las ventanas, ya que no compensa si las tenéis que cambiar cada dos por tres, el tipo de aperturas, el mantenimiento…y un detalle que sin duda es fundamental pero que llama poco la atención de los clientes el aislamiento térmico.

Sin duda el aislamiento térmico que pueden aportar las ventanas, es fundamental si lo que necesitas y buscas es el máximo confort cuando estás en casa. Por eso a la hora de elegir ventanas este debe ser un factor muy importante. Cuando se escogen la duda está entre las ventanas de aluminio y las de PVC. Pues bien, la principal diferencia entre estos dos tipos de materiales es que el perfil de aluminio tiene un aislamiento térmico muy inferior al de las ventanas de PVC. Una clara característica diferencial que puede aclararte muchas dudas a la hora de escoger ventanas.

Es cierto, y no os vamos a engañar que ambas ventanas funcionan como aislamiento térmico frente a la temperatura exterior. Pero es cierto que según estudios y diferentes análisis han llegado a la conclusión de que el mejor aislamiento térmico es el de las ventanas de PVC. Aunque se tienen que tener en cuenta diferentes elementos para que esto sea de calidad como el tipo de apertura de las ventanas ya que por ejemplo las que son practicables son mucho más herméticas que las correderas. Otros factores como el uso de persianas, el aislamiento del cajón o la correcta instalación de la ventana, van a ser fundamentales para tener un buen aislamiento térmico.

Pero, ¿sabéis la diferencia fundamental para concluir que las ventanas de PVC funcionan como mejor aislante que las de aluminio? Os la contamos a continuación.

El aluminio debéis saber que por naturaleza es un material conductor, esto que quiere decir que va a actuar como puente térmico trasladando la temperatura exterior al interior de tu hogar, ya sea frío o calor, creando sin duda una situación bastante incómoda.

Por lo tanto esto nos lleva a que el PVC no es un conductor si no un aislante natural que va a permitir que se aíslen todos los puntos de la carpintería.

Por ello si lo que buscáis es un buen aislamiento térmico en vuestro hogar os recomendamos que instaléis ventanas de PVC, ya que va a portar muchas ventajas. Entre ellas las de reducir el gasto en luz y sobre todo mejorando la calidad y el bienestar cuando estéis en vuestro hogar, sin importar la temperatura que haga fuera ya que no os afectará.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat