Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Como elegir tu mejor ventana para tu Balcón

Como elegir tu mejor ventana para tu Balcón

Cuando queremos hacer reformas siempre nos asalta la duda de qué será lo mejor para lo que queremos conseguir: qué materiales utilizar, qué diseño…, si además se trata de cambiar o instalar elementos como puertas o ventanas, queremos y debemos estar seguros que no nos equivocamos en la elección.

Lo mejor es dejarnos asesorar por expertos y profesionales en la materia. De todos modos os dejamos una serie de ideas que os ayudarán en el momento de elegir qué ventana o puerta es mejor para vuestro balcón.

Espacio. Debemos adaptarnos al espacio que tengamos y aprovecharlo al máximo, para ello deberemos optar por las distintas variedades de ventanas que hay en el mercado, tanto por su diseño, como por su modo de apertura. Viviendas de pocos metros pueden verse de mayor tamaño al integrar el balcón o la terraza a la habitación en la que se encuentren. Con esta sencilla reforma aparte de conseguir un espacio extra ganaremos también en luminosidad.

Calidad. Si decidimos que nuestro balcón o terraza sea un espacio extra integrado en nuestro hogar podemos acristalarlo. Las ventanas que utilicemos para ello deben ser de calidad puesto que son ventanas que estarán expuestas a la intemperie y a los rigores meteorológicos.

Perfiles de PVC son una buena elección si queremos que nuestras ventanas sean seguras, duraderas y de alto aislamiento frente al frío y al calor. También si queremos no sólo ventanas duraderas sino que también sean de fácil mantenimiento, las ventanas de PVC son ideales porque sólo necesitan de agua y jabón para que se encuentren en perfecto estado.

Cristal. Un perfil que aporte buen aislamiento térmico y acústico debe ir acompañado necesariamente por un buen cristal. Nuestra recomendación es que como mínimo se utilice doble acristalamiento. Un tándem perfecto son las ventanas de perfil de PVC (por su alta resistencia y capacidad de aislamiento) y los cristales dobles o triples. Si vivimos en un lugar donde hay mucha luz o la orientación de nuestra casa provoca que tengamos demasiada cantidad de sol, podemos instalar cristales opacos que maticen un poco esa entrada de luz.

Apertura. En el mercado actual existe una amplia variedad de aperturas. Antes de instalar las ventanas debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro balcón y qué tipo de apertura se ajusta más al espacio en el que se van a instalar. Las ventanas correderas son óptimas para lugares pequeños puesto que no necesitan espacio adicional para poder abrirse. Si las instaláis en una zona amplia podéis elegir las ventanas practicables y optar para que abran hacia el exterior o hacia el interior. Ventanas oscilo-paralelas o las correderas-elevadoras, cada una de ellas con características específicas, pueden ser las más idóneas dependiendo de vuestras necesidades.

Diseño. Si queremos dar un toque personal a nuestro balcón podemos recurrir a los colores. Para ello existe una gran variedad de colores para los perfiles de ventanas de PVC, del mismo modo, existe la posibilidad de darles apariencia de madera o de material metalizado.

Desde Punto Hermet queremos animarte a disfrutar de tu hogar y te invitamos a que nos visites y nos cuentes tus proyectos para unirnos a ellos.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat