Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Instalacion de Ventanas PVC en la Moraleja

Instalacion de Ventanas PVC en la Moraleja

En post anteriores hemos explicado cuales son las ventajas de tener en nuestro hogar ventanas PVC, es un aislante de bajo coste y requiere de poco manteniento a lo largo de los años, por tanto sale bastante rentable. Además hay que destacar que es un excelente aisñante que va a reducir drásticamente la factura de climatización, tanto del fío como del calor.

Si quieres un elemento así en tu hogar recurre a la instalacion de ventanas PVC en la Moraleja (Madrid).
Las ventanas PVC correderas son una buena opción si deseas instalarla en tu hogar, ofrecen grandes ventajas que vamos a citaros a continuación.

Compra e instalacion de ventanas PVC en la Moraleja

La ventana pvc corredera es ideal para cuando se quiere disfrutar al máximo de las vistas al exterior. Se recomienda para grandes ventanales ya que permite un muy buen aprovechamiento de la luz solar.

La ventana pvc corredera tiene otra gran virtud: ocupa sólo el plano en el que se mueven, por lo que la comodidad de su apertura no afecta a la decoración interior, permite colocar cortinas o mobiliario y no se pierde espacio alguno. La apertura puede ser en el lado izquierdo o en el derecho. Si te interesa puedes contar con la instalacion de ventanas PVC en la Moraleja.

Otro tipo de ventanas PVC que encontramos son las osciloparalelas, con su sistema exclusivo de herrajes, la corredera paralela presenta un recorrido muy suave y cómodo, desplazando ligeramente el plano de la ventana hacia el interior. En el momento del cierre, el plano móvil se desplaza de nuevo hacia el exterior, quedando en posición cerrada perfectamente alineado con la hoja fija, a diferencia de los sistemas de correderas convencionales.
Este sistema permite a la ventana cerrar con la máxima estqueidad, quedando además perfectamente asegurada por varios puntos de cierre que se distribuyen alrededor de todo el perímetro del marco.

La corredera paralela se construye con los habituales perfiles Kömmerling, ofreciendo las máximas prestaciones aislantes, fácil conservación y gran durabilidad, y además ofrece una gran variedad de acabados diferentes. Si te interesa cuenta con la instalacion de ventanas PVC en la Moraleja (Madrid).

Por último os dejamos las diferencias fundamentales entre ventanas pvc practicables y ventanas pvc correderas.

La ventanas practicables de pvc se caracterizan por tener un cierre a presión entre las juntas de caucho de la hoja contra el marco. Al mismo tiempo las juntas del marco ejercen la misma presión sobre la hoja.

Cabe destacar que para las ventanas de PVC funciona mejor el sistema de juntas periféricas y para las ventanas de aluminio el sistema de Junta Central. Esto es debido a las juntas utilizadas en cada material, el sistema de ventilación y desagüe utilizado.

Las ventanas pvc correderas se caracterizan por tener un cierre en el que la hoja entra dentro del marco con una fricción de los burletes, consiguiendo cerrar la entrada de aire por fricción y no por presión como las practicables.

Recuerda que si te interesa alguno de los productos que hemos explicado, puede recurrir a la instalacion de ventanas PVC en la Moraleja.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat