Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

KOMMERLING: La marca de la que todo el mundo habla

KOMMERLING: La marca de la que todo el mundo habla

Seguramente ya has oído hablar de ella: Kommerling es la marca líder en perfiles de ventanas y persianas en Europa. Recientemente la marca se ha alzado como ganadora del prestigioso premio NAN, en la categoría de mejor “carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio” en la octava edición de estos premios de arquitectura y construcción.

Las ventanas Kommerling ofrecen el mejor aislamiento acústico y sonoro para que tu vivienda esté totalmente protegida de las inclemencias del tiempo y además puedes ahorrar en consumo energético.

Protege tu hogar y protege el medio ambiente con la mejor marca en ventanas de pvc: ventanas Kommerling.
Los mejores perfiles para tus ventanas, diseñadas con los mejores materiales que garantizan el máximo aislamiento y el mejor confort para tu hogar.

Evita la condensación entre ambos cristales, que es un problema que puedes encontrar en otras marcas, ya que Kommeling es líder y emplea la mejor tecnología para desarrollar sus productos y ofrecer los mejores resultados.

Tanto si se trata de obra nueva como si lo que necesitas es una reforma de tu hogar, no busques más porque ya has encontrado el mejor de los productos. Se adaptan a todos los tamaños: Acristala tu porche, abre la buhardilla para que entre la luz, aísla tu casa para ofrecer el mejor hogar a tu familia.

El ahorro se produce tanto en los meses de más frío como en los de máximo calor, ni el frío se colará por las ventanas ni se escapará el aire acondicionado. La tranquilidad de los tuyos más cerca que nunca, pues somos distribuidores de la marca más importante de ventanas de pvc. Mucho más aislante que la madera, permite un cierre más hermético y aislante que el aluminio.

No lo pienses más, ven y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat