Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Las mejores ventanas de Madrid

Las mejores ventanas de Madrid

Sí, has leído bien. Punto Hermet tiene las mejores ventanas de Madrid y estamos deseando demostrártelo. Somos una empresa que nos dedicamos a mejorar la calidad de vida mediante nuestros productos.

Las ventanas son sin duda uno de los elementos arquitectónicos necesarios en cualquier construcción, son pieza básica en el momento de diseñar una casa o un edificio. Su ubicación, tamaño, estilo…, proporcionarán algo más que luz en el lugar que se coloquen, aportarán, diseño, estilo, clase, elegancia. En Punto Hermet sabemos que el confort es uno de los ingredientes claves que debe poseer nuestro hogar por lo que nos preocupamos en dar lo mejor de nosotros mismos a través de nuestro trabajo.

Os ofrecemos calidad porque sólo trabajamos con los mejores. Somos distribuidor oficial de Kömmerling, líder mundial en la fabricación de ventanas de PVC, con ello aseguramos la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

¿Qué ventajas tiene elegir nuestras ventanas si vives en una ciudad como Madrid?

Las grandes ciudades como Madrid concentran arte, cultura y turismo por doquier pero también, ruido y contaminación. Si queremos que nuestro hogar sea a la vez un lugar de descanso y refugio de todos esos agentes externos, debemos preocuparnos de que en su construcción se utilicen materiales de calidad. Punto Hermet, puede ofrecerte las mejores ventanas de y para Madrid.

Las ventanas que te instalaremos te aportaran bienestar, seguridad y ahorro. Sus características ofrecen ventajas que pasamos a describirte.

El material del que están hechas, PVC, aporta un gran aislamiento térmico, reduciendo así el gasto de energía. Del mismo modo, obtendrás un mayor aislamiento acústico, consiguiendo un entorno más libre de contaminación sonora. Evitan la entrada de polvo, humedad y polución creando un espacio más beneficioso y saludable.

Las ventanas de PVC, además de ser duraderas y resistentes a las inclemencias meteorológicas, aportarán seguridad a tu hogar porque en caso de incendio poseen la característica de autoextinguirse y no propagar la llama.

Ventanas de PVC, tambien con el medio ambiente

Si lo que te preocupa es el medio ambiente te diremos que la empresa Kömmerling, en la fabricación de ventanas de PVC, ha sustituido los metales pesados por otros más beneficiosos para el entorno como son el calcio y el zinc. Su producción no origina ningún tipo de contaminación por lo que apostar por nuestras ventanas es apostar por la naturaleza.

En Punto Hermet competimos por la calidad pero también por el diseño. Por eso tenemos a tu disposición diferentes modelos de ventana para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades y gustos: abatibles, correderas, correderas elevadoras, oscilo paralelas. Y por supuesto, el diseño no queda ahí, porque nuestro distribuidor Kömmerling ofrece distintos colores y distintos estilos, desde los más clásicos a los más modernos, para que la ventana no sólo sea un elemento más sino que sea parte integrante de la decoración del hogar.

Podríamos seguir enumerando un sin fin de ventajas sobre nuestras ventanas pero nuestro deseo es que te convenzas por ti mismo por eso te invitamos a que nos conozcas.

Asómate con nosotros a Madrid desde las mejores ventanas de la ciudad y disfruta.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat