Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Mosquiteras contra los mosquitos de verano

Mosquiteras contra los mosquitos de verano

En verano es de todos conocido que existe la canción del verano, la que suena en el chiringuito de la playa y en la discoteca de turno pero hay otra música menos pegadiza y bastante más molesta: el zumbido de los mosquitos.

El verano es tiempo de relax, aire libre y noches estrelladas pero también de picaduras, insectos y ruidos de procedencia minúscula.

Si queremos sentir el frescor de la época de estío, poder tener nuestras ventanas abiertas, y dormir en paz, lo mejor es que impidamos que los insectos formen parte de nuestro hogar.

La solución es sencilla: instalar mosquiteras en las ventanas de nuestra vivienda.

En Punto Hermet tenemos ventanas de calidad que convierten tu casa en un lugar cómodo, libre de corrientes de aire y de un consumo excesivo de energía pero esa calidad en la fabricación y montaje puede ampliarse si le añadimos un accesorio tan sencillo pero tan útil como son las mosquiteras.

En nuestra tienda te proporcionamos todo lo necesario para que tu hogar esté libre de insectos sin tener que tener las ventanas cerradas. Las mosquiteras que te instalamos se pueden adaptar a tus ventanas de tal manera que apenas te percatarás de que están puestas (las mosquiteras que tenemos son transparentes). Igual que de nuestras ventanas nos preocupamos por su durabilidad, en el caso de accesorios para ellas, también, por lo que las mosquiteras que os ofrecemos están fabricadas en fibra de vidrio y aluminio para que resistan las inclemencias meteorológicas. Si lo que te preocupa es la estética te brindamos la posibilidad de elegirlas en distintos acabados, desde el clásico color blanco a otros que imitan la madera o toda una gama de colores en la que seguro encontrarás el que más te guste y se adapte al entorno y decoración de tu casa.

Librar a tu hogar de insectos no sólo es una cuestión de evitarse una pequeña molestia, sabemos que la picadura de los mosquitos puede producir reacciones alérgicas en algunas personas, por lo que no sólo se trata de descansar sin el sonido incordioso de un mosquito sino que estamos hablando de salud y más si tenemos niños o bebes en casa que aún no han adquirido inmunidad frente a las picaduras de los mosquitos.

Existen varios métodos para actuar contra los mosquitos, pero ninguna como las Mosquiteras

Si bien existen en el mercado repelente de insectos bien para enchufar, bien en spray… supone tener que estar pendientes de sustituirlos cuando se acaben, de que funcionen correctamente, que no tengan un olor excesivo que moleste o nos irrite. La solución que os proponemos de la instalación de unas mosquiteras es una solución inocua que no supone ninguna molestia para ninguno de los miembros de la familia por muy pequeños que sean.

En Punto Hermet nos ponemos a tu disposición para asesorarte en el momento de comprar este accesorio para tus ventanas que hará que desees que llegue el buen tiempo para abrir las ventanas de par en par. Sabéis que nuestras ventanas buscan la eficiencia y con sus accesorios consiguen convertirse en las mejores ventanas para tu hogar.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat