Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Nuestra carpintería de PVC

Nuestra carpintería de PVC

Sin duda el mundo de las ventanas de PVC contiene un amplio abanico de posibilidades y todas ellas son ventajas que se disfrutan en el hogar.  En post anteriores os hemos ido contando cual es el mejor acristalamiento para tus ventanas, que color podéis elegir o cual tiene el mejor sistema de apertura. Por tanto hoy queremos contaros cuales son nuestras carpinterías de PVC.

Igual que los sistemas de acristalamientos, las carpinterías de PVC resaltan por sus niveles de aislamiento superando a las propias carpinterías de aluminio y esto se va a traducir en que hay un buen balance energético, es decir en verano no entrará calor y en invierno el frío, por lo tanto se puede ahorrar tanto en calefacción como en aire acondicionado. Gracias a nuestras carpinterías de PVC, Kommërling se ha convertido en una marca prestigiosa y somos líderes en estos sistemas.

Carpinteria de PVC para puertas y ventanas pvc 

Es probable que os estén entrado dudas sobre el sistema de carpintería de PVC, en qué consiste y cuales son sus principales partes, os vamos a dar una explicación para que os adentréis en este mundo.

En primer lugar comentaros que el perfil principal se compone de las hojas, los marcos y los postes y todo ello viene reforzado por unos aceros que van a permitir que haya una rigidez en los perfiles, por lo tanto pueden soportar el peso de los cristales y puede asegurar su buen funcionamiento.

El cristal es la parte fundamental de la carpintería de PVC ya que sin duda ocupa la mayor superficie y es lo que nos va a permitir que entre la luz solar, que podamos mirar al exterior y sobre todo el que nos protege también de las temperaturas de fuera.

La carpintería de PVC también se compone de otros elementos como pueden ser las juntas, desagüe, los junquillos (encargados de mantener los vidrios en su sitio), los perfiles auxiliares, los cerraderos, cremonas y los diferentes atornillado, de la bisagra a la hoja y al marco. No os preocupéis que si tenéis dudas sobre los elementos que lo componen, nuestros expertos de Kommërling os sacarán de dudas.

Pero sin duda lo que más os va a interesar de nuestra carpintería de PVC son las características fundamentales que van a diferenciar a Kommërling de otras marcas. Una de las más destacadas es con el material con el que son fabricadas ya que son hechas con Kömalit Z, es una combinación de estabilizadores que van a proteger al medio ambiente por el material con el que han sido fabricados. También destaca el acabado con el que está hecho, y no tienen ninguna imperfección, algo muy destacado en las carpinterías de PVC Kömmerling, además cuentan con grandes controles de calidad.

Sostenibilidad en nuestra carpinteria de pvc

Y como os hemos comentado a principio del post la sostenibilidad es una de las características fundamentales de las carpinterías de PVC ya que se fabrican con material reciclado y son las que menos energía van a consumir

¿A qué esperas? Únete a la fiebre del PVC y cuenta con Kömmerling para ello.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Carpinteria de PVC: Kommerling
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat