Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ofertas en ventanas de PVC

Ofertas en ventanas de PVC

Las ventanas son una parte esencial del hogar. Se utilizan principalmente como aislantes, de hecho, su nombre proviene del latín ventus (viento), haciendo referencia a la capacidad de ventilación que proporciona. Este elemento arquitectónico es lo que diferencia un hogar de vivir en la intemperie ya que una vivienda sin ventanas no es un lugar aislado del exterior. Por ello poner ventanas en tu casa u oficina es algo fundamental. Ningún edificio está construido sin ellas, exceptuando la conocida “Torre sin ventanas” situada en el neoyorquino barrio de Manhattan y levantado en 1974 sobre un diseño del arquitecto John Carl Warnecke, se trata de un edificio que cuenta con 29 plantas, poco más de 167 metros de altura y ninguna muestra de ventanas al exterior. Pero una casa sin ventanas no es casa y la ausencia de luz en la misma es inexistente a no ser que utilices luz artificial. Por lo que construir un edificio sin ventanas es como hacer un pan sin harina.

Aunque las ventanas son necesarias y es raro pensar si instalarlas o no ya que son necesarias, existen varios materiales. Cada uno elige su ventana pensando en las prestaciones que te ofrezcen dichos materiales, teniendo en cuenta el precio y la calidad. Como hemos comentado en anteriores post las ventanas de PVC ofrecen varias ventajas sobre la madera o el aluminio.

En la actualidad y debido a la crisis económica que estamos atravesando, muchos solo miran el precio. Por ello nosotros ofrecemos precios muy competitivos para que puedas instalar en tu casa la ventana que necesitas. Disponemos de las mejores ofertas en ventanas de PVC con una calidad excepcional para que no te preocupes por el precio y solo pienses en lo que necesitas.

Pero, nuestras ventanas de PVC no solo ofrecen el mejor precio con una calidad excelente sino que te proporcionara salud. Te estarás preguntando de qué manera una simple ventana de PVC te está proporcionando una mejora en tu estado físico y anímico.

Como decíamos al principio de este post las ventanas de denominan así porque te aíslan del viento. Pero no solo es un aislante meteorológico sino que son un aislante acústico. El ruido puede causar efectos sobre: El sistema cardiovascular, el ruido provoca alteraciones del ritmo cardíaco y con ello existe riesgo coronario, hipertensión arterial y excitabilidad vascular por efectos de carácter neurovegetativo; También afecta a las glándulas endocrinas, con alteraciones hipofisiarias y aumento de la secreción de adrenalina; El aparato digestivo también se resiente con los ruidos y causa un incremento de enfermedad gastroduodenal por dificultar el descanso; El incremento de estrés, aumento de alteraciones mentales, tendencia a actitudes agresivas, dificultades de observación, concentración, rendimiento y facilitando los accidentes son también otros ejemplos de lo que puede causar el ruido en tu organismo.

Es cierto, que estas alteraciones se sufren con un ruido constante superior a los 125 dB(A), pero aun así la mejor opción es que aísles tu casa de ruidos molestos para mejorar tu salud. Por ello cuídate y cuida a los tuyos instalando este tipo de ventanas. Aprovecha ahora las ofertas en ventanas de PVC.

Llámanos al 91 840 70 70 o rellena alguno de nuestros formularios de contacto.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Ofertas en ventanas de PVC
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat