Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Precio de ventanas PVC correderas

Precio de ventanas PVC correderas

Las ventanas de PVC cada vez son más utilizadas por los usuarios, ya que tienen ventajas que van a destacar por encima de las demás. Una de las ventajas que va a destacar es que por ejemplo el precio, en nuestra tienda encontrarás el mejor precio de ventanas PVC correderas, además del resto de modelos que hay, auténtica relación calidad-precio.

En nuestros post siempre intentamos que comprendáis cuales son las funciones de estas ventanas, por qué destacan por encima de las otras, y sobre todo las ventajas que tienen en cuanto al ahorro por la climatización, la duración de las ventanas de PVC, la notable mejora en el medio ambiente etc…

Por tanto para aquellos que ya os habéis decidido por instalar este tipo de de ventanas de PVC, o aquellos que estáis pensando en hacerlo, tenéis que saber que existen diferentes maneras de realizar tareas sobre este tipo de ventanas. Una de ellas será la de cómo se puede pintar una ventanas de PVC, aquí os damos la explicación.

Recuerda además que puedes consultar el precio de ventanas PVC correderas.

En primer lugar debes tener en cuenta que el material del que están están hechas este tipo de ventanas, es de un plástico que es de uso común, pero tiene un problema y es que no acepta muy bien la pintura. Pero no va a haber ningún problema, ya que podrás realizarlo mediante una preparación de la pintura con calor, debes hacerlo de una manera correcta si quieres que tu pintura dure y si quieres evitar la decoloración en tu ventana de PVC. Debes tener en cuenta que pintura es la idónea para tu ventanas, ya que si te confundes tendrás que volver a pintarla en pocos meses.

Antes de empezar tienes que preparar todo bien, es decir debes lavar bien las ventanas con agua y jabón, puedes utilizar una esponja para que sea más cómodo, también para enjuagar el plástico de PVC puedes utilizar una manguera. No solo debes enjuagar la ventana, ya que si no en un futuro podrías tener problemas con la adhesión.

Una vez que las has limpiado, lija la ventana para proporcionar una adherencia con una lija plana, en cuanto notes que el PVC se pone áspero debes parar, aunque no debes dejar ninguna zona resbaladiza ya que si no rechazará la pintura.

A continuación debes colocar una cinta a lo largo de la superficie que esté al lado de la ventana, el cristal debes dejarlo al aire y poner un trapo debajo del cloruro de polivinilo.

Una vez que ya tienes todo preparado, puedes empezar a dar la pintura. Aplica primero el sellador de látex con un pincel sobre el cloruro de polivinilo, el mejor pincel para realizar esta tarea, son los sintéticos, aunque tienes que tener en cuenta que no todos van a ser iguales. Ya que por ejemplo los cepillos de nailon dejan marcas una vez que has terminado de dar la pintura, los de poliéster proporcionan terminaciones que son lisas, debes dejar que el PVC se seque durante al menos dos horas, para enjuagar el sellador del pincel puedes volver a utilizar la manguera.

Una vez que has terminando de realizar todo lo anterior, puedes pintar tu ventana de PVC tal como la sellaste y luego debes dejar que se seque durantes al menos dos horas, para terminar, elimina la pintura seca que haya caído en los cristales, puedes hacerlo con una cuchilla de afeitar.

Otro consejo que os vamos a dejar, es el de como podéis limpiar vuestras ventanas de PVC, ya que es un elemento con el que hay que tener cuidado, cuando se pone caliente se puede convertir en líquido y cuando se enfría es muy frágil. Es un material muy valioso ya que es barato y duradero, por ello hay que tener en cuenta una serie de requisitos para que que pueda durarte aún más. Para aquellos que quieran saber más, hay que destacar que el material PVC no solo se utiliza para las ventanas, también para otro tipo de construcciones como tarjetas de crédito, juguetes, vinilos, tuberías, muebles, etc. Además en construcción se utiliza para sustituit la madera, el hierro o el hormigón.

El origen de este material se remonta al año 1835 cuando un químico y físico llamado Henri Victor Regnault, lo descubrió accidentalmente. Al principio sus usos no eran nada útiles ya que era demasiado frágil, a partir de 1926 fue cuando empezó a haber un uso masivo ya que Waldo Semon y la compañía B.F. Goodrich desarrollaron un método para suavizar el PVC combinándolo con otras sustancias para hacerlo flexible, permitiendo su uso en muchos productos comerciales.

Una vez que hemos dado una pequeña explicación sobre este producto, os seguimos explicando como debéis pintarlo. En primer lugar debes mezlcar media taja de detergente con un cuarto de lejía en un cubo, tienes que esperar hasta que se haga espuma. Una vez que sucede ese proceso, puedes vertir la mezcla en el material de PVC que quieres limpiar, en este caso una ventanas, para hacerlo utiliza una esponja. Recuerda utilizar unos guantes de plástico para evitar el contacto directo con la piel de la lejía. Dejalo durante unos 30 minutos, y después limpialo con agua y una esponja de nuevo.

Una vez que lo has lavado puedes enjuagar la parte de la ventana de PVC con una tela blanca o papel de cocina, en caso de que las manchas sean muy fuertes puedes utilizar un estropajo de nailon.

Seguimos, a continuación coge un poco de pasta de dientes y frotala sobre el PVC, vuelve a utilizar papel de cocina, y le puedes dar brillo con una tela blanca que esté limpia, esto se hará sobre todo si necesitas un material brillante o sin rasguños menores.

Para finalizar lija de una manera suave el PVC con papel de lija para que se reduzcan las manchas.

Esperamos que el post de hoy os haya servido para aprender más sobre el material PVC, recuerda que puedes adquirir este tipo de ventanas en nuestra tienda, además puedes consultar el precio de ventanas PVC correderas.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat