Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Puerta corredera en Madrid

Puerta corredera en Madrid

El espacio en nuestro hogar sin duda puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza, y siempre estamos buscando las mejores soluciones. Pensamos en como colocar los muebles para que ocupen menos o incluso una decoración minimalista para que el espacio parezca más amplio.

Pocas veces pensamos en una solución que es muy eficaz para este problema, la puerta corredera. Este tipo de puertas cuentan con una ventaja muy importante ya que no tienen que utilizar espacio para abrirse por tanto se puede aprovechar mucho más el espacio.

Puertas correderas en casa

La puerta corredera se puede considerar como un elemento del hogar bastante moderno ya que antiguamente al ser poco conocidos no eran de mucho agrado. También por otra cuestión que se ha ido mejorando y es que antes había que hacer un doble tabique en la pared para poner el riel que podía llegar a caerse con el paso del tiempo y por tanto se tenía que romper la pared para arreglar.

Actualmente las puertas correderas han ido mejorando y contamos con dos posibilidades para instalarlas, las puertas correderas dentro del tabique y las que están desde fuera.

En primer lugar vamos a contaros como es la puerta corredera que están dentro del tabique. Estas consisten en estar dentro del ancho del tabique por tanto la puerta tendrá ese mismo grosor, a su vez cuentan con la posibilidad de que la puerta cierre perfectamente, y se puede poner o bien pestillo, cerradura…

Las puertas correderas de interior de tabique no cuentan con grandes diferencias respecto a la anterior. Va a destacar que en lugar de tener una manivela se instala como un herraje un tirador, de esta manera se puede deslizar a hoja al abrir o cerrar.

Aquí podemos encontrar diferentes características ya que se puede elegir el material de la hoja, lo único que hay que tener en cuenta es que no sea mayor que el ancho del interior de la estructura.

Otra de las características con las que puede contar es que dan muchas opciones de huecos de paso y alturas para las puertas, y puedes elegir entre tener dos puertas correderas o una puerta simple. Las dos puertas correderas suele ser utilizada para salones o estancias que son más grandes.

Es cierto que la puerta corredera pueden ser más caras que las puertas tradicionales que conocemos ya que se necesita obra para poder instalarlas. Aunque es cierto que actualmente cada vez es más fácil encontrarnos con instalaciones de puertas correderas en los hogares ya que la falta de espacio se ha convertido en una situación bastante común entre las personas, ya sea por el tipo nuevo de viviendas que se están haciendo o porque las casas de siempre se nos están quedando pequeña.

Por eso como os decíamos, os recomendamos que os adentréis en el mundo de las puertas correderas ya que pueden solucionar muchos de estos problemas y dará un toque de mayor modernidad a vuestro hogar.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Puerta corredera en Madrid
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat