Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Puertas correderas en Madrid para tu terraza o porche

Puertas correderas en Madrid para tu terraza o porche

Probablemente seas un asiduo a nuestro blog y a nuestra web, por tanto seguro que ya conoces las ventajas más destacadas del material PVC con el que trabajamos en nuestras estructuras. En Punto Hermet creemos en este material por sus ventajas frente a los materiales tradicionales que ya conoces. Normalmente nos dedicamos a contaros todo lo relacionado con las ventanas, pero en el post de hoy queremos hablaros de las puertas correderas.

Si lo que estás buscando son puertas correderas en Madrid, estás en el sitio adecuado. Primero para que no tengas ninguna duda sobre este tipo de puertas, vamos a contarte en qué consisten para que te hagas una idea. Las puertas correderas de PVC o también conocidas como puertas elevadoras, se caracterizan frente a las puertas tradicionales en que su calidad es mejor y las características técnicas van a ser bastante superiores en comparación con las normales. El PVC es un material que destaca por su aislamiento térmico y acústico, por lo tanto no podía faltar en nuestras puertas correderas. Su cierre va a ser hermético que te protegerá tanto del frío como del calor. En cuanto a la combinación de sus diseños puede variar según tu lo elijas ya que puede tener combinaciones de hasta cuatro hojas. Recuerda que si lo que buscas son puertas correderas en Madrid, estás en el lugar indicado.

Para que tengas más información de las puertas correderas que fabricamos en Punto Hermet, debes tener en cuenta que existen dos formas de apertura para este tipo de puertas. En primer lugar está la puerta corredera elevadora, su apertura va a ser a través de un desplazamiento horizontal, es decir la hoja se va a elevar para soportar el peso y así garantiza un deslizamiento suave su cierre será hermético. Este tipo de puerta es ideal para grandes espacios. El otro tipo son las puertas correderas tradicionales horizontales, las más conocidas por todas ya que su apertura suele la más habitual. Con esta puerta se va a perder capacidad de aislamiento ya que las juntas de cierre de este tipo son de cepillo ya que lo que se busca es un suave deslizamiento.

Una vez que ya has entendido lo que son las puertas correderas que puedes encontrar en Madrid, queremos explicarte las ventajas que tienen si lo que buscas es ponerlas en tu terraza o porche. Cada vez son más utilizadas en los diseños de los hogares debido al espacio que va a garantizar y por su uso práctico. Este uso sobre todo va relacionado con la iluminación, el espacio, la climatización de las habitaciones y la atmósfera que va a recrear. Por ejemplo, la iluminación es uno de los mejores beneficios que nos pueden dar las ventanas correderas en nuestra casa. Cuando buscamos una buena decoración siempre pensamos en lo necesaria que es la luz, y a veces puede ser complicado conseguirlo. Por eso si eliges poner una puerta corredera en tu hogar puedes tener una especie de tragaluz que será vertical y del tamaño de una pared.

Seguimos con las ventajas que pueden aportarte las puertas correderas en Madrid. A parte de la iluminación, cuando estamos decorando nuestro hogar también buscamos que haya un espacio que esté optimizado, es decir que tengamos más sitio para realizar diferentes tareas. Esto lo vamos a lograr ya que hay una clara diferencia entre las puertas correderas y las que son batientes, es decir las tradicionales. Estas últimas que os comentamos necesitan un área a su alrededor para que funcionen correctamente. En cambio las puertas correderas solo necesitan el espacio sobre el que han sido montadas para que se abran correctamente. Pero el espacio no solo va a mejorar de esta manera sino que además es una buena opción si lo que buscas es unir espacios en tu hogar, perfecto si tienes terraza o porche. De esta manera parecerá que tu salón es más grande y tendrás la sensación de estar al aire libre. Sin duda es lo que más destacamos si buscas puertas correderas para tu terraza o porche, esa relación que va a hacer entre los espacios interiores y los exteriores. Las puertas correderas van a permitir que los espacios exteriores se introduzcan en el hogar permitiendo una atmósfera natural muy recomendable, además que la ventilación va a destacar en un sentido muy positivo. Vas a poder disfrutar de un panorama natural desde el sofá de tu casa sin que tengas que sufrir inconvenientes como calor o frío por el elemento fundamental con el que fabricamos nuestras puertas correderas, es decir el PVC.

Si quieres seguir leyendo ventajas de las puertas correderas, seguimos contándote más. Recuerda que si buscas puertas correderas en Madrid estás en el sitio adecuado. Para los manitas y los que les gusta hacer cambios en su casa, la ventaja que vamos a exponerte a continuación va a ser muy importante también. Y es su practicidad en las estructuras es decir poder atravesar muebles que son bastante grandes a través de las puertas. Su capacidad de apertura va a ser mayor y mucho más destacable que la de las ventanas tradicionales, por tanto aprovecha si lo que buscas es algo así para trasladar tus muebles. Por último algo en lo que nunca pensamos pero que es bastante importante y que hay que destacar es su mantenimiento. Siempre buscamos algo que sea fácil de mantener pero no pensamos en qué puede ser lo mejor. Pues una puerta corredera lo va a ser, no vas a tener que preocuparte de las temidas termitas, de que tengas que lijar la madera, de pintarla o problemas que nos sacan de quicio como puede ser una bisagra que rechina o bien la puerta que se arrastra. De lo único de lo que vas a tener que preocuparte si adquieres una puerta corredera es de limpiar correctamente los cristales y sobre todo de que los canales por los que se desliza la puerta estén en buen estado.

Creemos que una puerta corredera es un cambio a mejor en tu hogar siempre que cuentes con las de Punto Hermet. Recuerda que si buscas puertas correderas en Madrid, estás en el lugar adecuado.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat