Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Puertas de entrada en PVC

Puertas de entrada en PVC

¿Alguna vez te has planteado poner puertas de entrada de PVC? Son totalmente seguras. Y en Punto Hermet estamos especializados en carpintería PVC. Normalmente, se utilizan puertas de entrada con otros materiales como aluminio o cristal.

En Punto Hermet hemos apostado también por utilizar el PVC en las puertas de entrada. Porque en nuestra empresa utilizamos siempre los mejores materiales y contamos con el aval de los mejores fabricantes europeos.

Dónde podemos encontrar PVC

El policloruro de vinilo o PVC es un polímero obtenido del cloruro de socio o sal común y petróleo o gas natural. El PVC se obtiene por polimerización del cloruro de vinilo. La resina que se consigue es un material de plástico que puede usarse de diferentes maneras en:

  • Construcción: tubos para distribución de agua, ventanas, puertas, persianas, suelos…
  • Envases y embalajes: botellas, tarrinas, embalajes para mantener o presentar productos.
  • Sector sanitario: tubos y bolsas para el suero, plasma o transfusiones de sangre, material quirúrgico…
  • Sector automóvil: puertas, tableros de mandos, embellecedores…
  • Sector eléctrico: tubos, enchufes, cajas de distribución, entre otros.
  • Agricultura: mangueras, plásticos para invernaderos.
  • Otros sectores: juguetes, mobiliario, diseño y moda.

Como puedes ver el PVC se emplea en muchos ámbitos. Nosotros lo aplicamos en nuestras ventanas y puertas. Además su resistencia permite instalar unos herrajes más fuertes. Si aún no te decides por una puerta de entrada de PVC te damos algunos motivos más.

Tres razones para elegir puertas de entrada de PVC

  1. Aislamiento térmico. La conductividad del PVC es inferior al del aluminio. Esto quiere decir que permite un mayor aislamiento térmico. Es decir conservamos mejor la temperatura de la vivienda. De esta manera podremos ahorrar energía y en factura de la luz en el invierno.
  2. Aislamiento acústico. El cierre hermético permite una reducción del ruido exterior. Con lo cual escucharemos mitigados los sonidos de la calle. Con lo que ganamos en tranquilidad.
  3. Resistencia y seguridad. Normalmente las puertas de PVC llevan refuerzos de acero galvanizado, lo que garantiza aún más su resistencia al paso del tiempo. También garantizan el funcionamiento correcto de la puerta de entrada de PVC. Además, apenas necesita mantenimiento lo que hace que tenga una mayor durabilidad. Y quizá una de las características a tener en cuenta es que el PVC es ignífugo. Lo que hace que protejas aún más tu hogar.

En Punto Hermet estaremos encantados de asesorarte personalmente sobre este tipo de puertas. Visítanos en nuestra tienda. Te esperamos.

Polígono P-29 – C.Villalba
Calle Destornillador, 2 28400 Collado Villalba, Madrid

Teléfono: 91 840 70 70

 

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat