Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Punto Hermet: distribuidores de ventanas de PVC

Punto Hermet: distribuidores de ventanas de PVC

Si estás pensando cambiar las ventanas de tu hogar o bien instalar unas nuevas, estás en el lugar correcto si necesitas información sobre este tipo de ventanas. Y os preguntaréis por qué, la respuesta es muy sencilla ya que somos auténticos expertos en este tipo de ventanas. Resumiendo para que lo entendáis mejor, en Punto Hermet somos auténticos expertos en realizar estas ventanas y somos distribuidores de PVC.

A menudo en nuestros post os explicamos como en Punto Hermet somos auténticos distribuidores de PVC. Pero, ¿sabéis exactamente en que se encarga un distribuidor? En nuestro post de hoy os  lo comentaremos para que no tengáis ningún tipo de duda. Para que lo vayáis entendiendo, los distribuidores son compañías que se encargan de adquirir bienes o bien servicios y los venden a otras empresas con el fin de conseguir acciones positivas, es decir ganancias. Para que lo entendáis con Punto Hermet, se encargan de distribuir las ventanas de PVC de otras compañías como son Kömmerling, auténticos fabricantes de ventanas de PVC. Desde Punto Hermet tratamos de ser distribuidores de PVC.

Creemos que ser distribuidores de PVC de tales empresas como Kömmerling, es una tarea bastante sencilla ya que es un producto fácil de vender. La explicación es muy sencilla, actualmente el PVC es un material con el que muchas personas están contando para poner en su hogar ya que las ventajas que tiene frente a otros productos es muy destacable. Además de las ventanas de PVC distribuimos más productos que están hechos de ese material. Un ejemplo son las puertas de PVC, o bien pueden ser para terrazas, para puertas traseras, puertas delanteras o también se pueden colocar en el patio o jardín en caso de que cuente con él. Puede elegir el tipo que más se ajuste a tus necesidades ya que nuestras habilidades y conocimientos sobre la materia son muy amplios. La ventaja es que además de ofrecerte el producto también te lo podemos instalar y te lo podemos hacer completamente a medida y según lo quieras. No sólo nuestras puertas van a destacar por el material de PVC del que están hechas si no que cuentan con características de seguridad que son muy destacables. Cuentan con un doble sellado y con doble acristalamiento que permite bloquear también las corrientes de aire. Esto va a ser muy importante ya que evitará que entre el frío en invierno con lo que la factura de tu calefacción se va a ver muy reducida.

Pero si hay que destacar un producto de PVC sin duda van a ser las ventanas de PVC en Punto Hermet somos expertos en ellas. Tenemos una amplia gama de estilos y de acabados y esto se va a ver reflejado en que vamos a satisfacer todas las necesidades que tengas con este tipo de ventanas. Sobre todo están destacadas por considerarse muy seguras y por contar con diferentes aislamientos contra el calor, el frío, el ruido etc. Además de estar fabricadas con PVC cuentan con un doble acristalamiento y sellado como las puertas que os hemos comentando anteriormente.

El tipo de ventanas con el que contamos es muy variado con lo cual puedes elegir el que mejor necesites que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo contamos con ventanas de PVC que son correderas, se caracterizan porque su hoja se desliza de manera horizontal con lo cual no va a ocupar espacio adicional de más al abrise. Las ventanas practicables o abatibles van a destacar porque tienen una apertura lateral de las hojas de la ventana, el problema de estas es que ocupan espacio al abrirse pero se solucionará no teniendo cerca ningún objeto. Por último también destacamos las ventanas de PVC oscilobatientes y osciparalelas, las primeras permiten tener una apertura tanto lateral como inclinada hacia el interior, destaca por su aislamiento acústico. Finalmente las ventanas osciloparalelas cuentan con dos tipos de apertura ya que van a combinar las correderas con las inclinada hacia el interior.

En cuanto al tipo de distribución de PVC que realizamos, tenemos que destacar que a través de nuestra página web puedes adquirir los diferentes productos que te hemos comentado anteriormente. Con un solo clic podrás ver las fotos de los productos que tenemos en Punto Hermet de tal forma que vas a poder hacerte a la idea de lo que necesitas para tu hogar. Además podemos garantizarte de una manera muy fiel que estos productos cuentan con garantía de hasta 10 años por lo que puedes estar tranquilo si lo que buscas es un producto que te sirva a largo plazo.

Si lo que buscas son profesionales de PVC estás en el lugar indicado ya que nuestros profesionales van a poderte instalar puertas o ventanas de PVC de manera profesional si es lo que necesitas para tu hogar. Podemos ofreceter años de experiencia en este sector y por eso vamos más allá de una buena calidad ya que los productos están hechos con los mejores materiales.

Finalmente para terminar el post de hoy queremos destacar que podéis estar seguros del producto que vais a adquirir porque como auténticos distribuidores de PVC que somos conocemos muy bien nuestro producto y las necesidades fi nales que pueden tener nuestros clientes. Sabemos que es muy importante para ti como cliente contar con los mejores productos además de que tengan el mejor precio. Desde Punto Hermet podemos destacar esta cualidad ya que hay una auténtica relación entre calidad precio.

Si estás pensando renovar la carpintería de tu hogar en cuanto a las ventanas y a las puertas se refiere, no dude en contar con este producto tan innovador y que va a satisfacer tus necesidades, es decir el PVC. Cuenta con Punto Hermet si lo que buscas son auténticos profesionales de la distribución de PVC.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat