Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Punto Hermet: Presupuesto de Ventanas en Madrid

Punto Hermet: Presupuesto de Ventanas en Madrid

El verano es tiempo de descanso pero también un momento idóneo para renovar nuestro hogar. Si durante el invierno hemos gastado mucho en calefacción puede ser que nuestras ventanas hayan dejado de ser útiles. Con el buen tiempo podemos aprovechar para renovar nuestro hogar, cambiar su estilo o mejorar los elementos estructurales que lo componen como las ventanas.

Punto Hermet somos una empresa que nos dedicamos al asesoramiento, venta e instalación de ventanas de PVC en todo Madrid. Ofrecemos unas calidades inmejorables en el mercado, con hasta 10 años de garantía. El fabricante, de ventanas de PVC, número uno en Europa, nos avala: la empresa alemana Kömmerling. Si vives en Madrid nos gustaría mostrarte nuestra exposición y encontrar contigo los productos que cumplan todos tus requisitos para hacer de tu hogar un lugar seguro, eficiente y con estilo.

¿Hace calor y no te apetece moverte de casa?

Pídenos presupuesto a través del formulario de nuestras web o llama al teléfono de nuestra tienda (91 840 70 70). Pero si lo que quieres es visitarnos te esperamos en el Polígono Industrial P-29 de Collado Villalba en C/ Destornillador nº 2.

Si te pasas por nuestras instalaciones podremos mostrarte in situ las mejores ventanas de Madrid, explicarte sus características y las ventajas de tener ventanas de PVC. Entre otras muchas, una de las que más te interesará saber es que puedes ahorrar hasta un 70% en la factura eléctrica.

¿Por qué?, porque las ventanas Kömmerling están fabricadas con la mejor tecnología para proporcionar mayor seguridad y aislamiento.

Si quieres renovar tus viejas ventanas visítanos y te aconsejaremos en las diferentes formas de apertura, los sistemas de perfiles, el acristalamiento, los colores y los complementos, como las mosquiteras, que podrás añadir a tus ventanas. Estudiaremos para ti un presupuesto ajustado a tus necesidades y a las de tu vivienda. Crearemos contigo tu hogar.

Un presupuesto personalizado y sin compromiso en el que resolveremos todas tus dudas. Nos sentimos orgullosos de nuestros productos y queremos que tú los disfrutes ofreciéndote la mejor calidad al mejor precio.

La experiencia es un grado y Punto Hermet lleva trabajando en la Comunidad de Madrid desde hace más de 10 años y por ello, nuestros productos, también tienen la garantía de la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes. En las ventanas, cerramientos y puertas que instalaremos en tu vivienda te ofrecemos una garantía de 10 años porque estamos convencidos de su calidad. El producto que te entregamos posee el certificado de calidad Aenor y el sello Greenline que testifica el compromiso de nuestras ventanas con el medio ambiente.

Recuerda que nos gusta trabajar para que obtengas los mayores beneficios al mejor precio. Pásate este verano por nuestra tienda, pídenos presupuesto sin compromiso y aprovecha la tranquilidad del estío en Madrid para hacer esas pequeñas obras en casa. Somos profesionales en el montaje y apenas notarás nuestra presencia, trabajamos rápido para que disfrutes en el menor tiempo posible de tus nuevas ventanas, cerramientos o puertas.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Punto Hermet: Presupuesto de Ventanas en Madrid
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat