Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Renueva tu casa cambiando las ventanas

Renueva tu casa cambiando las ventanas

Pensar en renovar nuestro hogar casi siempre nos conduce a sustituir los muebles. Dependiendo de nuestra economía los muebles o bien cambiarán de sitio o serán reemplazados por otros. A todos nos gusta sentir que nuestro hogar es, de alguna manera, una extensión de nosotros mismos, nuestros gustos, nuestras aficiones…y nos preocupamos que se plasme en la decoración, en la disposición y en los materiales que configuran nuestra casa.

Cuando pensamos en paredes, puertas, ventanas… lo relacionamos con albañilería, escombro, ruido, suciedad y desistimos de darle un giro a nuestra vivienda si tenemos que tocar alguno de estos elementos. Desde Punto Hermet queremos que cambies ésta idea y que no te limites a comprar el jarrón de diseño o una nueva mesita auxiliar. Si quieres renovar tu casa no tengas miedo a darle un aire nuevo cambiando estructuras como las ventanas.

¿Por qué cambiar mis ventanas?

Si tienes unas antiguas puede que su función de aislarte de los elementos externos haya caducado hace años. Actualmente, gracias a las continuas investigaciones se han mejorado los materiales que las componen. Ventanas de doble acristalamiento y de perfiles como el PVC mejorarán, de momento, su eficiencia. Desde luego éste es el motivo más básico y práctico que debes tener en cuenta. Pero, y si lo que queremos es renovar nuestra casa, ¿en qué nos puede ayudar cambiar de ventanas?

Cambiando las ventanas podrás ganar espacio en tu hogar. Si tienes ventanas abatibles (también llamadas practicables) necesitas un espacio extra entorno a la ventana para poder abrirlas, si las tienes ubicadas en una habitación pequeña te limitará a la hora de colocar, por ejemplo, un armario (si abro la ventana ya no puedo abrir la puerta del armario). Solución: cambia tus ventanas por otras correderas y gana en espacio.

Si queremos ampliar aún más las habitaciones de nuestro hogar o dejar de tener espacios desaprovechados en Punto Hermet te proponemos los cerramientos como solución. Cuidamos la calidad y la seguridad y por eso podemos ofrecerte ventanas como las correderas elevadoras que te dan la posibilidad de cerramientos de grandes dimensiones.

Cambiando las ventanas ya ganamos en funcionalidad y en espacio. Pero, ¿y el diseño? Pues bien, en nuestra exposición podrás ver los diversos modelos de ventana y sus distintos sistemas de abertura. Una vez que hayas elegido el que más se adecúe al espacio en el que se va a colocar podrás decidir qué estilo casa más con tus gustos o se adapta más a la decoración de tu hogar.

Las ventanas de calidad que te ofrecemos tienen como denominador común que el perfil que las configura es de PVC, dicho material puede ser tratado para que adquiera el color que más te guste dentro de una paleta de más de 150 colores o que de la apariencia de madera. También puedes optar por un acabado más urbano y moderno con un toque de brillo metálico.

Desde Punto Hermet, te aseguramos que nuestro servicio de instalación será rápido y eficiente. Apenas notarás el tiempo de obra y te encantarán los resultados.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat