Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Sistemas de ventanas pvc

Debemos saber que un hogar tiene que adaptarse a nuestras necesidades y no nosotros a él. Puertas y ventanas son elementos que, por su importancia en la vivienda, pueden aportar más o menos bienestar a nuestro entorno. La calidad de las ventanas y puertas de la marca VEKA aportan un máximo confort dificilísimo de superar en el mercado. Su afán por ser el número uno le lleva a trabajar en nuevos sistemas que se adapten mejor a las exigencias de los ambientes en el que se vayan a ubicar.

A las clásicas aperturas que ya conocemos (abatibles, correderas, oscilo-paralelas…) la empresa Veka ha diseñado un nuevo sistema. Con este nuevo sistema se alcanza un mayor grado de flexibilidad y comodidad.

¿En qué consiste este actual sistema?

Las hojas de las ventanas se desplazan individualmente y se abren de manera practicable (la apertura de las ventanas más tradicionales) al final de dicho desplazamiento. El cierre entre marco y hoja se realiza mediante una junta de goma que no sólo permite un suave desplazamiento sino que aporta la estanqueidad perfecta frente al frío, al agua y cualquier otro elemento externo que pueda perturbar nuestra comodidad, como puede ser el ruido.

¿Qué ventajas obtenemos con el nuevo sistema VEKA?

  • Cuando las hojas están abiertas pasan inadvertidas desde el interior y cuando están cerradas el herraje permanece invisible.
  • Este novedoso tipo de apertura proporciona estancias visualmente más amplias.
  • Se pueden montar todas las hojas que se deseen y hasta de un metro de ancho por hoja.
  • Facilitan su limpieza.
  • Mayor ventilación de las habitaciones en las que están ubicadas.
  • Reducción del ruido de hasta 40 decibelios.
  • Baja conductividad térmica lo que aporta espacios ajenos a las inclemencias meteorológicas del exterior.

Los perfiles que incorporan este novedoso sistema de apertura, son de última generación, con ellos, se puede reducir la pérdida de energía en el hogar hasta en un 70%. Son perfiles que tienen 70 mm de profundidad como mínimo. Sus características de fabricación permiten que se puedan alojar en ellos vidrios de gran espesor.

Como veis las nuevas novedades de VEKA están pensadas, diseñadas y fabricadas para conseguir  de nuestro hogar un lugar preparado para el ahorro, el bienestar y el descanso.

Si vas a cambiar tus viejas ventanas o vas a instalar unas, ten en cuenta el nuevo sistema de la marca VEKA para que seas tú quien decida cómo quieres que sea tu hogar. Además, no sólo se trata de calidad técnica, de fabricación y de practicidad, sino que no nos olvidamos del diseño, es decir, de los colores. Las ventanas y puertas que quieras instalar puedes personalizarlas a tu gusto porque tienen un amplio abanico de colores en donde elegir el perfil que más se ajuste a la decoración de tu hogar. Los perfiles de PVC pueden adquirir incluso la apariencia de materiales diferentes al suyo  como la madera y el aluminio.

WhatsApp chat