Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Un tipo de ventanas para cada casa

Un tipo de ventanas para cada casa

Cada casa es diferente, no hay dos casas iguales. Los exteriores pueden ser los mismos pero en el interior de cada hogar está la divergencia, porque cada persona es diferente y ninguno somos iguales. Las necesidades, los gustos, la personalidad…hay un sinfín de elementos que provocan que las viviendas sean disímiles.  Si miras alrededor de tu casa y te fijas en cada detalle te darás cuenta de que cada elemento está escogido por ti gracias a que tuviste la posibilidad de escoger entre varios tipos. Por ejemplo, seguro que escogiste el sofá de tu salón teniendo en cuenta el precio, el color, el tapizado, la calidad… y es porque pudiste elegir entre otros.

Con la elección de las ventanas sucede lo mismo, aunque muchos piensen que todas son iguales. Hay diferentes tipos de ventanas que se adaptan a tu espacio, a tus gustos, a tus necesidades y a tu presupuesto. Somos distribuidores de las ventanas de PVC de Kömmerling, la mejor opción si quieres poder elegir entre estos cuatro puntos.

Se adaptan a tu espacio

Existen diferentes tipos de aperturas en ventanas. Podrás instalar ventanas abatibles o correderas. Las primeras son perfectas para conseguir el mejor aislamiento térmico y acústico a la vez que facilitan la ventilación y la limpieza. Además en este tipo de apertura podrás elegir entre ventanas abatibles de giro vertical, de giro horizontal, oscilobatiente o de apertura giratoria.   Las ventanas correderas son perfectas para aquellos que no disponen de mucho espacio y su diseño proporciona un deslizamiento suave y silencioso.

 

Se adaptan a tus gustos

Las ventanas de PVC tienen una ventaja respecto a otro tipo de ventanas y es que puedes elegir entre diferentes colores. Gracias a la tecnología podrás contar con 18 colores diferentes. Desde las tradicionales ventanas de PVC en color blanco a un sinfín de colores diferentes para que se adapten a tu decoración y adquieras esa diferencia que tanto deseas.

A tus necesidades

Las ventanas de PVC garantizan el máximo aislamiento térmico y acústico a la vez que proporcionan la máxima seguridad. Este factor es muy importante sobre todo si tienes pequeños en casa, por ello te ofrecemos la posibilidad de que elijas los perfiles que mejor se adapten a tus necesidades. También tenemos en cuenta el medio ambiente y nos preocupamos por la necesidad de cuidar el planeta por ello elegimos a Kömmerling porque gracias al sello greenline certifica la fabricación con materiales ecológicos y 100% reciclables.

A tu presupuesto

Nos adaptamos a tu presupuesto y te ofrecemos ventanas de calidad al mejor precio. Porque para nosotros lo importante es que tengas el tipo de ventana que deseas.

Entendemos que cada persona es distinta por eso te ofrecemos la posibilidad de poder elegir entre diferentes tipo de ventanas y escojas la que mejor se adapten a ti y a los tuyos.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Un tipo de ventanas para cada casa
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat