Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Tu ventana de calidad en Madrid

Tu ventana de calidad en Madrid

Uno de los elementos principales de una vivienda son, sin duda las ventanas. Por ella entra luz a nuestro hogar. Renueva el aire de la casa cuando la abrimos. Sin embargo, si no cuentas con una ventana de calidad, en invierno, también penetrará el frío. Esto último producirá un mayor consumo de electricidad o de gas natural, dependiendo del tipo de calefacción que dispongas.

Los cuatro puntos clave de una ventana de calidad

  1. Aislamiento térmico: Es importante que cuentes con una ventana de calidad porque te permitirá un mayor confort en tu hogar en esos días de lluvia y frío. Es importante que cuente con los herrajes apropiados y que no dejen ninguna rendija por la que se cuele el frío. Ten en cuenta que un mal cierre de ventanas supone un 25% de las pérdidas térmicas de la casa.
  2. Aislamiento acústico: Otro punto a tener en cuenta es que aísle el ruido. En Madrid suele ser habitual el ruido por el tráfico o por concentración de gente, según qué zonas. Es fundamental que esta ventana que está sometida a un nivel elevado de ruido posea un aislamiento acústico. Tu salud te lo agradecerá ya que conseguirás descansar mejor.
  3. Seguridad: Es importante que la ventana cuente con refuerzo interior para que sean ventanas rígidas y resistentes.
  4. Garantía: Fíjate que las ventanas cuenten con una garantía. En el caso de Ventanas PVC en Madrid, al ser Punto Hemet tienen 10 años de garantía. Y a ello hay que sumarle las certificaciones de calidad que posee.

Contar con una ventana de calidad es importante, no solo para tu salud o para el ahorro energético, sino también para tu bolsillo. Podrás ahorra hasta el 70% en la factura de la luz.  ¿A que es una inversión que merece la pena hacer en tu hogar?

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.