Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas climalit Madrid

Ventanas climalit Madrid

Cuando te compras una casa nueva o quieres cambiar las ventanas de tu vivienda, lo primero que debes de plantearte es qué tipo de ventanas quieres instalar. Si vives en Madrid y deseas cambiar tus ventanas, en este post te vamos a ofrecer una serie de consejos para que consigas instalar las mejores ventanas en tu hogar.

La mayoría de los expertos recomiendan ventanas de climalit, pero a pesar de ello muchos desconocen qué es y de donde proviene esta palabra. El climalit en un principio no era un tipo de ventanas, a diferencia de lo que muchos piensan, se trata de una marca de la empresa francesa Saint-Gobain especializada en la fabricación de vidrio. Estas ventanas están realizadas con un doble acristalamiento y ofrecen el aislamiento térmico y acústico perfecto. A pesar de que no es un tipo de ventanas o el origen de las mismas es un nombre comercial, en el mercado, al doble acristalamiento se le llama de esta forma, por lo que el climalit ya no solo pertenece a esta importante empresa francesa sino que es fabricada por muchas otras empresas y se conoce a esta palabra como el tipo de ventanas de doble acristalamiento.

Tener ventanas de climalit en Madrid es algo fácil si confías en expertos como Punto Hermet que te ofrecen la mejor calidad y el mejor servicio para que disfrutes de unas ventanas de calidad.

El aislamiento térmico en el doble cristal se logra gracias a una cámara de aire que existe entre los dos cristales que de vidrio que hay en la ventana. Es recomendable mirar el grosor del cristal puesto que cuanto más grueso sea mayor aislamiento vas a tener. Las medidas recomendadas oscilan entre los 4mm de grosor del cristal y 12mm de la cámara.

En la actualidad a las ventanas de climalit más instaladas las acompaña un perfil de PVC. Este material es el recomendado si deseas instalar una ventana de doble acristalamiento ya que te ayudará a mejorar aun más el aislamiento que deseas, ya que es un perfil preparado para este tipo de ventanas. Es bastante importante a la hora de instalar este tipo de ventanas tener en cuenta el perfil que se va a utilizar ya que sus ventajas podrían desaparecer. Por ejemplo si escogemos un perfil que deje pasar el frio estaremos desaprovechando el aislamiento térmico que tenemos en el cristal a parte de ello la entrada de ruidos también seguirá insertándose en el interior de tu vivienda.

Consulta siempre a expertos en el tema que te recomendarán el mejor perfil y el mejor cristal para tu vivienda. Es importante también tener en cuenta el tipo de apertura que deseas utilizar ya que las correderas son menos aislantes que las ventanas abatibles, pero siempre has de tener en cuenta tu espacio y la funcionalidad de las ventanas.

Recuerda que en Punto Hermet estamos para ayudarte y para que tengas tus ventanas de climalit de la mejor calidad y siempre al mejor precio.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Ventanas climalit Madrid
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat