Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas correderas Madrid

Ventanas correderas Madrid

Elegir una buena ventana no es tarea fácil. En primer lugar tenemos que elegir el material que más ventajas nos aporte. Como hemos citado anteriormente en otros post, las ventanas de PVC te permitirán tener tu casa aislada tanto térmica como acústicamente, por lo que es uno de los mejores materiales para tus ventanas. Una vez elegido el  material, con el PVC podrás elegir el color, la forma de apertura y el tamaño.

No en todas las tiendas te ofrecen la posibilidad de elegir y permitirte adaptar tu futura ventana  a la zona donde la deseas instalar. Nosotros  disponemos de varios modelos que se adaptarán a tu espacio. Desde Punto Hermet te ofrecemos diferentes tamaños para que puedas colocar tu ventana de PVC en el lugar que desees. Además podrás pedir presupuesto de manera online y sin compromiso. También podrás contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 91 840 70 70 o visitando nuestra tienda en Collado Villalba,  tu tienda física de ventanas de PVC en la Sierra Madrileña.

Instalar un gran ventanal en tu salón con acceso al patio es algo muy sencillo. Solo tendrás que colocar una ventana corredera que te permita salir al exterior de tu casa. Disponemos de este tipo de ventanas en muchos colores, tú eliges el que más se adapte a tu decoración y tu gusto y el sistema corredera te permitirá acceder a tu jardín de una manera muy sencilla. Además nuestras ventanas son muy seguras y resistentes y no tendrás que preocuparte si tienes niños pequeños en casa.  Las ventanas correderas te proporcionarán más luminosidad a la vez que te permiten ahorrar espacio. Podrás tener el acceso a tu jardín sin necesidad de tener siempre la puerta abierta, ya que este sistema de apertura te permitirá regularlo y tener la ventana entreabierta en la medida que tú lo desees.  La instalación de un gran ventanal corredero con acceso a tu patio te permitirá también unificar espacios ya que estarás prolongando el interior de tu hogar con el exterior.  También las ventanas correderas te permiten evitar esos “portazos” que se producen cuando tienes la ventana abierta y vienen corrientes de aire que las cierra de golpe.

Al tener una ventana corredera estarás evitando eso y por lo tanto que tu ventana se estropee por un mal golpe, aunque si la ventana es de buena calidad como las nuestras, eso es muy difícil que ocurra independientemente de su mecanismo de apertura.

Nuestro fabricante Kömeling avala nuestra confianza en poder ofrecerte ventanas de calidad, ya que es número  uno en Europa en perfiles de PVC. Te estamos ofreciendo la posibilidad que instales la ventana que necesitas para tu casa en Madrid. El sistema corredero de nuestro fabricante es horizontal, la forma de apertura más habitual. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso.

Si tu casa es más pequeña y no dispones de ese patio pero si tienes terraza, puedes sacarle el máximo partido a la misma. Al instalar un ventanal grande podrás sacar el máximo partido a tu hogar ya que estarás haciendo que tu piso sea más luminoso. La luz te permitirá ampliar tu espacio. Los espacios con más luz permiten crear muy buenos ambientes y repercuten en el estado anímico de los inquilinos. Es decir, conseguir dar más luz a tu hogar te permitirá sacar tu mejor carácter e influirá en tu estado de ánimo.

Pero pensarás, al tener tanta luz en estaciones calurosas, el calor entrará en mayor medida. Este pensamiento que muchos tenéis es equivocado, ya que este tipo de ventanas están dotadas de un cristal que permite el aislamiento térmico y te permitirá disfrutar de la luz sin que se traspase el calor.  Con la instalación de un gran ventanal estarás obteniendo además de una gran luminosidad dar sensación de amplitud al espacio.  Instalando estos grandes ventanales en tu casa podrás disfrutar de las vistas del exterior sin necesidad de salir a la terraza ya que estarás trasladando el exterior en el interior. No deberás de preocuparte por el ruido de fuera porque las ventanas de PVC ofrecen el máximo aislamiento acústico para que puedas descansar en tu casa sin esos molestos ruidos de fuera. Con la instalación de este tipo de ventanales estarás también decorando tu casa, aunque no lo creas. Es una de las últimas tendencias en decoración y proporcionaran a tu hogar un toque moderno y diferente. Como he citado anteriormente podrás abrirlas y cerrarlas muy fácilmente.  Debido a su gran tamaño muchos piensan que su apertura es muy complicada y pesada, pero están hechas para que con tan solo deslizarlas cualquiera pueda abrirlas y disfrutar de su terraza. Podrán abrirlas desde los más pequeños de la casa, aunque recomendamos que siempre bajo la vigilancia de algún adulto para evitar los diferentes peligros.

Si te preocupa el mantenimiento y la limpieza de este tipo de ventanas, has de saber que su limpieza es muy sencilla y no deberás de hacer grandes esfuerzos. El  PVC al contrario que la madera no necesita lijarla ni barnizarla cada cierto tiempo. Este tipo de material es muy resistente contra adversidades climatológicas y no requiere de grandes cuidados. Para limpiarlo solo necesitaras una bayeta húmeda y otra para poder secarla. Así  tendrás tu ventana siempre como nueva.

Si te hemos convencido en este post y deseas instalar un gran ventanal de PVC corredera en tu salón para acceder a tu terraza, jardín o patio no dudes en pedirnos presupuesto. Nuestros especialistas te asesoraran y resolverán tus dudas para que puedas conseguir las mayores ventajas de nuestras ventanas de PVC y elegir la que mejor se adapte a tu espacio y gusto. Recuerda que puedes hacerlo sin compromiso y que las ventanas de PVC son la mejor opción para unificar un espacio en el que consigas tener las ventajas del interior y el exterior de tu hogar a la vez que consigues más luz.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat