Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas de PVC: calidad y aislamiento de verdad

Ventanas de PVC: calidad y aislamiento de verdad

En la época de invierno si notas que por tus ventanas entra aire frío de fuera, quiere decir que la vivienda no cuenta con un asilamiento de verdad. Asimismo, en verano todo el aire frío del aire acondicionado se escapa por el mismo lugar: las ventanas.

Lo que necesita tu hogar son ventanas de calidad y aislamiento de verdad. Ganarás en confort y ahorro. Sí, porque gastarás menos electricidad o calefacción, según la época del año. De este modo mantendrás estable la temperatura de casa. Las ventas que te aseguran calidad y aislamiento de verdad son, sin duda, las ventanas de PVC.

¿Por qué ventanas de PVC?

Las ventanas de PVC tienen una serie de características que hacen que el aislamiento sea real. Las principales razones son:

  • Los materiales. El PVC es un aislante natural, no es un material conductor. Es ideal para los cerramientos de una vivienda.
    El diseño de los sistemas. Para ver una ventana mírale su perfil, los herrajes. Aquellas que portan un mayor número de cámaras de aire son aquellas que cuentan con una estructura optimizada.
  • La calidad. Para determinar la calidad que tiene una ventana hay que fijarse en dos cuestiones, que detallamos a continuación.
    • Por un lado, debemos tener en cuenta los niveles de hermeticidad y resistencia. Con el fin de determinar dichos niveles, las ventanas se someten a diferentes pruebas.
    • Por otro lado, los vidrios. La calidad del vidrio es fundamental para obtener un buen aislamiento. Para ello hay que mirar el valor U. Si tiene un factor U bajo quiere decir que reducirá las pérdidas de energía.
  • Fíjate si en la ventana que has elegido tiene distintivos de calidad. Es otra de las garantías de que esas ventas de PVC tienen un buen aislamiento.

En resumen, las ventanas de PVC son la mejor opción para tener las mejores prestaciones en aislamiento. Según datos del Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA), vinculado al Ministerio de Industria, las ventanas de calidad pueden reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas del hogar. ¿A qué esperas para ahorrar en las facturas?

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat