Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

¿ Ventanas de PVC correderas o abatibles?

¿ Ventanas de PVC correderas o abatibles?

Las ventanas  PVC y sus diseños están listas para ser instalados y la ventaja es que puedes escoger entre una amplia gama de colores y texturas, con muchas prestaciones y para ahorrar energía, que es la mayor preocupación en la actualidad.

¿De acuerdo al espacio es mejor elegir una ventana de pvc corredera o abatible?

Las ventanas correderas  tienen unos perfiles que son diseñados para que limiten el impacto visual de su marco  y también son fabricadas ventanas PVC de dimensiones grandes debido a que tienen refuerzos especiales con interlocks de inercia.

Puedes abrir las dos terceras partes de la cavidad en lugar de abrir la mitad como tradicionalmente se hacía, gracias al sistema de integrar un carril extra que te da esta posibilidad.

Cuando la cavidad es muy grande y requiere soluciones técnicas precisas que permitan el movimiento de las hojas pesadas, tenemos el sistema Levacor en las ventanas de PVC, el sistema Monorail para ventana corredera combinándolo con una parte fija y ventanas de PVC correderas para pequeños espacios.

Las ventanas de PVC de sistema abatible o practicable son las mejores y más excelentes cuando se requiere un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Hay modelos como la abatible de giro vertical que son de apertura exterior o interior como lo prefieras, en este modelo la hoja abre cuando gira el eje vertical. También las hay de giro horizontal y abre hacia el exterior, de apertura pivotante o giratoria, la practicable abatible u oscilobatiente y abre en dos formas.

Si escoges ventanas de PVC corredera o abatible, estas eligiendo una ventana de calidad y muy práctica.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
¿ Ventanas de PVC correderas o abatibles?
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat