Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas de PVC al mejor precio

Ventanas de PVC al mejor precio

Si estás pensando en cambiar tus ventanas o te has comprado una casa nueva y deseas comprar unas ventanas de calidad a buen precio en Punto Hermet tenemos la solución. Somos distribuidores de una de las empresas en la fabricación de ventanas de PVC de calidad por ello te ofrecemos que instales tu ventana de calidad a un precio que no te podrás resistir.

Ventanas pvc en Madrid

Nosotros elegimos trabajar con marcas que ofrezcan calidad para nuestras ventanas y puertas. No ofrecemos cualquier cosa, ofrecemos productos de calidad.

Las ventanas de PVC son muy variadas, para que puedas adaptar tu ventana al espacio que necesites.

Diferentes Sistemas en Ventanas de Pvc

Podrás elegir entre un sistema de apertura  abatible. Este tipo de ventanas son ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados para que no te tengas que preocupar por nada. Además podrás encontrar varios tipos de aperturas como la ventana abatible de giro vertical, donde la hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras).Podrás elegir ente el sistema de apertura exterior e interior; La ventana abatible de giro horizontal donde la hoja abre girando sobre un eje horizontal; Oscilobatiente (o practicable-abatible) en la que el herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores y por último la apertura pivotante (o giratoria) donde la hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal. Dentro de estas formas de apertura podrás elegir entre diferentes modelos como son: Sistema de Ventanas Elegance donde las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia.

Ventanas de Pvc Correderas

Pero, si lo prefieres podrás poner tu ventana corredera, teniendo en cuenta principalmente tu espacio. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso. Podrás poner tu ventana con apertura corredera tradicional horizontal que es la forma de apertura más habitual, donde las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo con respecto a los sistemas practicables. Podrás elegir entre dos sistemas de ventanas correderas. Un sistema muy versátil para ventanas de hasta 4 hojas.

Tus Ventanas al mejor precio

Elige la ventana que más se adapte a tu espacio y gustos y en Punto Hermet te ofreceremos el presupuesto. Es muy sencillo, podrás tener tu presupuesto sin la necesidad de moverte de casa. Solo deberás ir a nuestra página web y rellenar el cuestionario que allí se te indica. En muy poco tiempo nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la ventana de PVC al mejor precio. Pero si lo deseas podrás visitar nuestra tienda física situada en Collado Villalba, donde nuestros profesionales te asesorarán sobre que ventana se ajusta mejor a tu espacio.

En Punto Hermet no solo te damos la posibilidad de elegir sobre el sistema de apertura ya que las ventanas de PVC cuentan con varias ventajas sobre los demás materiales como son la madera o el aluminio en la fabricación de ventanas. Así podrás elegir diferentes colores para tu ventana. Gracias a la gran gama de colorespodrás elegir entre cientos de colores lisos para que tu ventana sea diferente a la del resto y se ajuste con la decoración del interior de tu casa o tu fachada. Además, también puedes escoger un estilo más clásico acabado en madera o un tono estilo más moderno con brillo metálico o decantarte por el blanco que combina con cualquier estilo. Las ventanas de PVC te ofrecen la posibilidad de que puedas elegir cualquier color y el acabado que tú desees.

Ventanas de PVC: Perfil y Vidrio

Además el conjunto del perfil y vidrio te dará los valores finales de aislamiento térmico, acústico y seguridad de la ventana que necesitas y deseas. Deberás escoger el número de vidrios, el espesor del vidrio y la cámara dependiendo de la funcionalidad que le desees dar a tu ventana y para que se ajuste con tus necesidades y las de tu hogar. Conseguir un aislamiento térmico y acústico es vital para que puedas vivir cómodamente en tu hogar e invertir en ello es una necesidad. Pregunta a nuestros expertos y ellos disiparán todas tus dudas para que elijas una ventana que te garantice ambos aislamientos. Aunque cuentas con una ventaja si compras tus ventanas pvc, ya que todas independientemente del tipo de apertura garantizan estos dos tipos de aislamientos.

Y para finalizar una de las características de este fabricante es que cuenta con el sello greenline que certifica la calidad del PVC. A pesar de lo que muchos crean este material no destruye el medio ambiente y menos si estás ventanas están  fabricadas con materiales ecológicos y 100% reciclable que protegen el Medio Ambiente.

Compra tus ventanas en Punto Hermet y conseguirás la calidad que necesitas al precio que deseas. Porque no es necesario rascarse el bolsillo para tener las ventanas de calidad que te mereces.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Ventanas de PVC al mejor precio
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat