Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas de PVC: La importancia de la instalación

Ventanas de PVC: La importancia de la instalación

De hace bastante tiempo los fabricantes de sistemas y perfiles de ventanas de pvc están intentando inculcar la importancia de fabricar e instalar buenas ventanas con una primisa clara: aislamiento acústico y térmico para las viviendas. Con este objetivo conseguimos proporcionar confortabilidad a nuestras casas y oficinas.

A su vez, los fabricantes de vidrio también están invirtiendo grandes cantidades de dinero en I+D para conseguir el mismo objetivo y que las viviendas ahorren dinero con tus ventanas de pvc y no desperdicien calor en invierno ni frío en Invierno.

Nuestra pregunta es ¿y que ocurre con la instalación de las ventanas de pvc?

Es evidente, que la instalación de ventanas también va ha afectar a la confortabilidad de nuestras viviendas, ¿verdad? Puede que no lo hayas pensando, pero si vas a comprar o renovar las ventanas de tu casa es importante que la instalación la hagan profesionales por que sino, tu inversión no servirá de nada. Las mejores ventanas con los mejores vidrios y ¿mal instaladas?  No podemos permitirlo por que perderemos un gran porcentaje de su eficiencia.

Para una instalación correcta de tus ventanas existen en el mercado diferentes productos (espumas termo-acústicas, selladores de alta densidad etc..) que aplicados en nuestra instalación sirven de ayuda y obtenemos un alto aíslamiento térmico y acústico, resultando un conjunto impermeable de gran durabilidad. A la vez nuestras ventanas de pvc responderán según han sido diseñadas.

En Punto Hermet trabajamos con las mejores herramientas y los productos de mayo calidad, para ofrecer la mejor instalación a nuestros clientes.

Nuestros profesionales y técnicos trabajan por toda la Comunidad de Madrid, en localidades como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, El Escorial, Guadarrama… Nos desplazamos para medir su casa y trabajamos de forma limpia y cuidando los detalles.

Te invito a que nos llames por teléfono al 91 840 70 70 o rellenes en 2 segundos nuestro formulario de Presupuesto para que te podamos enviar un presupuesto sin compromiso.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat