Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas en Madrid al mejor precio

Ventanas en Madrid al mejor precio

Vivir en la Sierra de Madrid tiene un sinfín de ventajas. Estás respirando aire puro a muy pocos kilómetros de la capital, además durante los meses de verano, es mucho más refrescante y menos caluroso que el centro. Estarás aislado de ruidos molestos y de “El mundanal ruido” como decía en su poema Fray Luís de León. Es un sitio muy confortable y cálido para vivir pero, es imprescindible que tu casa en la sierra de Madrid tenga instaladas unas ventanas de calidad que consigan aislarte adecuadamente tanto térmica como acústicamente.

Por ello Punto Hermet ofrece los mejores precios de la Sierra de Madrid y la mejor calidad en sus ventanas, para que puedas disfrutar de un espacio único con el mayor aislamiento posible.

En invierno la sierra de Madrid es más fría que el centro, y ofrece temperaturas más bajas por ello es necesario tanto para conseguir crear un clima adecuado en tu hogar como para ahorrar en tu consumo de gas y electricidad que dispongas de unas ventanas de calidad. Y no solo necesitarás que te aíslen del frio en invierno. Una de las ventajas que tiene vivir en la sierra de Madrid durante el verano es que por noches suele refrescar y por ello es necesario que tus ventanas, durante esos meses puedan servirte también para poder dormir sin pasar calor. Además a través de tus ventanas conseguirás contemplar el bonito paisaje que ofrece la Sierra Madrileña.

Seguro que si has elegido vivir en la sierra, eres un apasionado de la naturaleza, el medio ambiente y te preocupas por ello. Debes de saber que el ahorro energético es algo vital no solo para tu bolsillo sino para conseguir disminuir la contaminación y cuidar del medio ambiente.  El primer paso para reducir ese consumo energético comienza por mejorar la envolvente, con ello se refiere a tapar los cerramientos y huecos. Por ello la elección de tus ventanas y sus marcos es algo imprescindible para disminuir ese consumo energético.  Con ello conseguirás tener buenas  prestaciones térmicas y por lo tanto reducir la demanda energética, que es tu principal objetivo. Si se reducen las pérdidas térmicas a través de tus ventanas, se puede incrementar el porcentaje de ahorro aumentando la calificación energética del inmueble. Y qué mejor manera que instalando unas ventanas de calidad de PVC a muy buen precio, como las que tenemos en Punto Hermet.

En Punto Hermet somos distribuidores de una marca ya consolidada como es Kömmerling. Y aparte de ofrecerte una ventana de muy buena calidad, nuestro equipo de profesionales te la instala a muy buen precio. Si eres de la Sierra Madrileña te instalaremos tu ventana de calidad para conseguir ese ahorro energético que hemos mencionado anteriormente. Pero, no solo si vives en la Sierra de Madrid podrás conseguir ese ahorro energético, ya que podemos instalar tu ventana de PVC en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Para ello podrás pedir presupuesto de una manera muy sencilla y sin desplazarte de casa, solo necesitarás un ordenador y podrás pedir tu presupuesto de forma online.

Disponemos de un sinfín de ventanas en las que podrás elegir la que mejor se adapte a tu espacio, tus gustos y a tu bolsillo.

Podrás elegir entre la forma de apertura, la primera decisión que tienes que tomar. La elección de cómo quieres abrir tu ventana condicionará a los demás elementos. Podrás elegir entre: Abatibles o correderas, dependiendo principalmente del espacio donde vas a colocar tus ventanas.

El sistema de perfiles es algo que también tendrás que tener en cuenta, ya que para muchos expertos es la parte más importante de la ventana. El sistema de perfiles es el conjunto de marco que es la parte fija,  la hoja que es la parte que soporta el cristal y los accesorios que rematan la ventana. Del perfil que tú elijas van a variar las prestaciones de tu ventana en cuanto aislamiento térmico, acústico y seguridad de la misma.

Si vas a comprar tu ventana en Punto Hermet no deberás preocuparte por nada, porque nuestros profesionales te aconsejaran sobre las prestaciones de tus ventanas. Pero en este post vamos a tratar de explicar una serie de conocimientos básicos que deberás tener en cuenta a la hora de tu elección.

El valor U y el número de cámaras son los indicadores de la capacidad de aislamiento térmico. Los valores de permeabilidad, resistencia y atenuación acústica también son fundamentales a la hora de elegir tu ventana. El conjunto del perfil y vidrio te dará los valores finales de aislamiento térmico, acústico y seguridad de tu nueva ventana. Hay distintos tipos de vidrio. Deberás escoger el número de vidrios, el espesor del vidrio y la cámara. Por último, podrás escoger el tratamiento que se le aplique según tus necesidades y presupuesto.

También el diseño es algo importante ya que debe de ir acorde con la decoración de tu casa. Una de las ventajas de las ventanas de PVC, es que puedes elegir entre una variedad de colores. Las ventanas Kömmerling fabrican también en acabados en madera o un tono estilo más moderno con brillo metálico o decantarte por el blanco que combina con cualquier estilo. Podrás encontrarte con muchos colores y estilos de ventanas para que puedas elegir la que más te guste y se adapte al estilo de tu hogar.

Por último y para aquellos que buscaban la mejora del medio ambiente y no solo conseguir ahorrar en sus facturas al estar eligiendo una marca como Kömmerling,  sabes que escoges el sello greenline que certifica la calidad del PVC KÖMMERLING fabricado con materiales ecológicos y 100% reciclables que protegen el medio ambiente y con ello un futuro mejor.

Al elegir instalar tus ventanas con Punto Hermet estarás eligiendo la mejor calidad al mejor precio y no solo ello estarás contribuyendo en la mejora del medio ambiente.

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat