Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

¿Qué son las ventanas oscilobatientes?

¿Qué son las ventanas oscilobatientes?

Todas las viviendas tienen instaladas ventanas, pero las hay de muchos tipos y clases dependiendo principalmente de la antigüedad de la vivienda o de la época en la que se decidió reformar. Debido a ello, las características de unas y de otras son diferentes ya que unas consiguen un mejor aislamiento térmico y acústico a diferencia de otras ventanas. Gracias a los avances tecnológicos la resistencia de la ventana, la seguridad y el aislamiento de las mismas ha mejorado muchísimo. El material con el que se construyen las ventanas es de vital importancia y en estos momentos los dos más vendidos en el mercado son el aluminio y el PVC,  ya que son los dos que presentan mejores características.

El PVC tiene una serie de ventajas respecto al aluminio, que son: su fácil mantenimiento, su durabilidad, la posibilidad de múltiples acabados y colores…

En Punto Hermet somos distribuidores de una de las mejores marcas de ventanas de PVC, Kömmerling. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos y tipos de aperturas.

ventanas oscilobatientesEn esta entrada os vamos a recomendar un tipo de ventanas que se adaptan a todos los hogares y que ofrecen una característica que las antiguas ventanas no ofrecían y es su tipo de apertura. Las ventanas oscilobatientes, permiten abrirse completamente hacia el interior de la vivienda hasta casi 180 grados, a la vez que te permite abrirla de manera vertical en el extremo superior de la misma, con la total certeza y seguridad que no sufrirás ningún daño ni tú ni tu ventana. Es decir, este tipo de ventanas te ofrecen dos posibilidades de giro de apertura, uno vertical que es la novedad y otro horizontal que es la apertura que se ha realizado desde siempre. Gracias a una manivela muy fácil de utilizar, podrás manejar y disfrutar de  varias posiciones en tu ventana y con un simple giro de la misma puedes elegir qué tipo de apertura deseas tener u ofrecerte la posibilidad de que tu ventana quede perfectamente cerrada y consigas de esa forma la mejor climatización en el interior de tu hogar y estar libre de los molestos ruidos de la calle.

Gracias a este sistema conseguir la temperatura deseada en el interior de tu hogar es más fácil, ya que si no deseas tener tu ventana abierta del todo, puedes elegir la función abatible y lograr que penetre en el interior de tu vivienda el frio o el calor del exterior en la medida que tu deseas. De esta forma también evitarás las fuertes corrientes de aire que en muchas ocasiones generan desperfectos en tu vivienda y evitarás los conocidos “portazos”.

Si deseas tener tu ventana con las mejores características, confía en Punto Hermet. Te instalaremos las ventanas oscilobatientes que necesitas para lograr la mayor comodidad en tu vivienda al mejor precio y con las mejores características.  Porque tu satisfacción es muy importante para nosotros queremos que tengas la ventana que te mereces.

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
¿Qué son las ventanas oscilobatientes?
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat