Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas para aislamiento térmico: Ventanas de PVC Kommerling

Ventanas para aislamiento térmico: Ventanas de PVC Kommerling

Las ventanas de PVC influyen en tu bienestar general y de los que están en tu hogar o lugar donde están instaladas porque tienen un buen aislamiento térmico, necesario para mantener el calor. Esto te ayudará mantener una temperatura agradable, sin cambios repentinos en la temperatura.

Otra de las ventajas visibles es la reducción de pérdida energética que se valora en un menor consumo de calefacción y de aire acondicionado en épocas de mucho calor.

Las ventanas de PVC Kommerling tienen un especial diseño que ayudan al mejor aislamiento térmico, debido a que el PVC no es conductor y es aislante natural; por eso es un material adecuado para cerramientos.

El diseño del sistema de las ventanas PVC Kommerling es para alcanzar un mejor aislamiento, gracias a que tienen incorporado muchas cámaras de aire y con una estructura óptima que tiene excelente niveles térmicos.

La calidad de los vidrios con que están fabricadas las ventanas PVC Kommerling es primordial para un excelente aislamiento.

Tiene excelentes niveles de hermeticidad porque nuestros perfiles son de calidad, certificado por los ensayos oficiales.

El aislamiento térmico de las ventanas PVC se debe a que el PVC no es conductor y es aislante natural y se aíslan todos los puntos de carpintería porque no existen puentes térmicos.

El aluminio es conductor y actúa de puente térmico en las viviendas o lugares donde están instaladas las ventanas o puertas de aluminio llevando condensaciones, frío o calor al interior del lugar a menos que se le introduzca una pieza aislante que reduce la conductividad térmica.

El PVC es más aislante que el aluminio en todas las circunstancias y si comparas los tipos de perfiles,  el PVC es ciento por ciento más aislante.

Por eso en el momento de remodelar o nuevas construcciones piensa en las ventanas de PVC Kommerling, que son de mucha calidad y el mejor aislamiento térmico que puedas encontrar para un mayor ahorro y comodidad.

 

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat