Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas de PVC que imitan a la madera

Ventanas de PVC que imitan a la madera

La madera es símbolo de naturaleza, de medio ambiente. Si imaginamos un refugio en la montaña o una casita de campo la concebimos construida con madera o teniendo, al menos, detalles de este material porque nos da sensación de hogar y bienestar. Hay ventanas cuyos perfiles son de madera y  aportan con su diseño un entorno muy natural pero los inconvenientes de estos tipos de ventanas son varios:

  • En primer lugar, al tratarse de un material natural, son más caras.
  • Son menos respetuosas con el medio ambiente. Se requiere de la intervención del hombre en la naturaleza para talar y conseguir el material para su fabricación.
  • Son difíciles de mantener. La madera necesita de tratamiento para conservarse en buenas condiciones.
  • Aunque aporta más aislamiento que las ventanas de perfiles de aluminio no llegan a aislar tanto como las fabricadas con PVC.
  • En caso de incendio son más peligrosas puesto que están elaboradas con un material inflamable.
  • Más vulnerable a las inclemencias meteorológicas. Ambientes muy húmedos o, por el contrario, de alta exposición al sol, pueden ocasionar un alto deterioro de las ventanas, llegando incluso a provocar que la madera se dilate o se curve.

Si queremos la vistosidad de una ventana de madera sin tener que preocuparnos de sus desventajas, en Punto Hermet, tenemos perfiles de PVC que simulan la madera. En nuestra tienda puedes encontrar las excelencias que te proporcionan las ventanas de PVC con la estética de unos perfiles cuyos colores imitan a la madera.

El PVC es un material más económico. La marca Kömmerling, de la que somos distribuidores, atiende a la protección medio ambiental en la fabricación de sus ventanas. Tienen el mejor aislamiento térmico y acústico. Son más seguras porque son prácticamente ignifugas. Su mantenimiento consiste solamente en limpiarlas con agua y jabón…y en la variedad de colores que puedes elegir puedes encontrar los que imitan a la madera.

Caoba, embero, nogal, roble…son ejemplos de los colores imitación madera que podemos proporcionar a las ventanas que tú elijas. En Punto Hermet sumamos lo mejor del PVC con la belleza y la estética que aportan los tonos que reproducen a la madera.

Ganarás en comodidad porque ahorrarás tener que estar preocupándote por el mantenimiento que conllevan las ventanas de madera natural y estéticamente no notarás la diferencia.

En Punto Hermet podemos asesorarte en el  tipo de ventana que se ajusta más a las necesidades y a las características que tenga la estancia en donde las vayas a colocar: ventanas abatibles, correderas, oscilo paralelas…pero la estética, los colores, el ambiente que quieras crear, es cosa tuya.

La innovación ya no está reñida con lo tradicional. No hay que elegir entre estética y funcionalidad. Las ventanas que ponemos a tu disposición están fabricadas para ser altamente eficientes y ahora puedes unir toda la calidad de su fabricación con el acabado más natural: los colores que imitan a la madera.

Renueva tu casa cambiando el acabado de tus ventanas y déjate llevar por la sensación de hogar que proporciona el efecto de la madera.

Aquí puedes ver todos los colores que distribuimos: http://www.kommerling.es/ventanas/colores

Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat