Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas PVC Kommerling Madrid

Las ventanas con sistemas Kömmerling hacen nuestras casa un lugar más confortable y cómodo. Si instalamos ventanas de pvc en nuestra casa dejaremos a un lado los molestos ruidos de la calle y no derrocharemos calefacción en invierno, ni aire acondicionado en Verano.

Ventanas PVC y el Ahorro de Energía

ahorra en calefacción con ventanasLas ventanas pvc Kommerling están fabricadas con materiales completamente inocuos y beneficiosos para el ecosistema.
Además protegen a tu familia de los cambios bruscos de temperatura dentro de tu casa, los cuales son causantes de un gran porcentaje de resfriados especialmente en los niños y personas mayores.

ahorro de energiaNuestras ventanas consiguen ahorrar energía reduciendo el uso de la calefacción en invierno y del aire acondicionado en verano, reduciendo además las emisiones de CO2 que emitimos a la atmósfera.

 

ventilacion saludable con ventanas pvcÉstas ventanas de pvc tienen unos mecanismos de ventilación controlados y su impermeabilidad al aire y al agua generan un ambiente saludable para toda la familia, controlando la calidad del aire y evitando la entrada de polvo, humedades y polución. Dichos factores son causantes de gran parte de los problemas de alergia y respiratorios, en especial en niños y personas mayores.

ventanas que cuidan ecosistemaLas ventanas Kommerling se fabrican con materiales reciclados y reciclables con una vida media útil de 50 años, contribuyendo de esta forma desarrollo de una economía más sostenible.

Al leer las principales características de nuestras ventanas con sistemas Kommerling, te habrás dado cuenta de que todo son ventajas! Por eso, no lo pienses más y pídenos presupuesto sin compromiso! Nosotros te asesoraremos en que tipo de ventanas cubren mejor tus necesidades y te daremos el mejor precio.

Somos profesionales, trabajamos cuidadosamente y no tienes que preocuparte de la obra, por que cuando nos vayamos de tu casa después de instalar tus ventanas de pvc Kommerling nada quedará como si hubiese habido una rebelión!

WhatsApp chat