Instalación de Ventanas en Madrid con Alta Eficiencia Energética
Teléfono: 91 840 70 70 | pvcpuntohermet@gmail.com | Contacta con Nosotros

Ventanas PVC, las mejores aliadas contra el calor

Ventanas PVC, las mejores aliadas contra el calor

Que en España se disfruta de muchos días de sol es un hecho indiscutible. Presumimos internacionalmente de buen tiempo pero lo que para muchos es motivo para venir de vacaciones para los habitantes perennes se puede convertir en un problema.

Las altas temperaturas ocasionan un gasto extra energético. Aires acondicionados, sistemas de refrigeración, ventiladores,…ayudan a sobrellevar las altas temperaturas pero todo ello se puede volver inútil y muy costoso si se carece de un buen aislamiento térmico.

La solución para una buena eficiencia energética es, sin duda, las ventanas de PVC.

El PVC es el resultante de una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Sus características principales son ligereza y durabilidad lo que ha hecho que se convierta en uno de los materiales más apreciados en la construcción.

Las ventanas de PVC proporcionan la mejor solución para convertir nuestro hogar en un ejemplo de sostenibilidad. El despilfarro energético repercute tanto en nuestro bolsillo como en el deterioro progresivo del planeta. La manera en la que utilizamos los componentes de nuestro hogar (aires acondicionados, radiadores, luces…) es pieza clave para contribuir a la mejora de nuestro entorno, de nuestro bienestar y de nuestra economía doméstica.

A ninguno de nosotros se nos ocurriría poner el aire acondicionado y abrir las puertas de par en par puesto que nuestro aparato acondicionado de poco nos serviría, pues bien, unas malas ventanas pueden hacer la misma función inútil cerradas que unas puertas abiertas. Las ventanas de PVC sí que aseguran una funcionalidad plena aportando el aislamiento térmico necesario para que nuestro aparato acondicionado no trabaje en vano en los días de altas temperaturas. Las ventanas de PVC al aislarnos del calor, y recordemos que también de los ruidos externos, nos proporcionan un mayor confort en las habitaciones en las que estén ubicadas lo que nos brinda esa sensación de hogar que tanto necesitamos alejándonos de los sofocos estivales.

Otra ventaja de las ventanas de PVC es su fácil mantenimiento puesto que se pueden limpiar sencillamente con agua y jabón. Su gran resistencia las hace prácticamente inmunes al deterioro atmosférico (ni se oxidan ni se corroen) por lo que se pueden instalar en cualquier lugar por muy extrema que sea su meteorología. Por último, hay que tener en cuenta que al ser el PVC un material de alta resistencia al fuego, es intrínsecamente ignífugo, proporcionará mayor seguridad en nuestro hogar en caso de incendio.

¿Qué tipo de ventanas son, entonces, más aconsejables contra el calor?

Como resultado, sin duda alguna diremos que las ventanas de PVC son la mejor opción frente a las ventanas, por ejemplo, de aluminio, ya que éstas últimas al tener una transmisión térmica mayor que las de PVC no proporcionan tanto aislamiento térmico. El mayor ahorro de energía es evidente que lo conseguiremos solamente cuando nos decidamos por la instalación de ventanas de PVC.

En Punto Hermet somos especialistas en este tipo de ventanas. Nos gusta estar implicados en la protección del medio ambiente y queremos que el ahorro no esté reñido con la calidad.

¡Pide Presupuesto sin compromiso!

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo Comentado
Ventanas PVC, las mejores aliadas contra el calor
Autor Comentario
51star1star1star1star1star
Somos profesionales y especialistas en la venta e Instalación de Ventanas de PVC en Madrid. Puertas de Entrada y Cerramientos de terrazas.
WhatsApp chat